Música

Justin Bieber, ¿publicará su quinto álbum en 2019? Este detalle podría confirmarlo

¡Todos los detalles!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Justin Bieber, ¿publicará su quinto álbum en 2019? Este detalle podría confirmarlo

Justin Bieber, uno de los artistas más jóvenes y especiales de los últimos tiempos, podría sacar álbum este año.

Justin Bieber es uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Con tan solo 24 años ha logrado sentar las bases de un género tremendamente personal y, sobre todo, ser todo un referente en el ámbito musical. Y eso es algo de lo que pueden presumir muy pocos a lo largo de la historia.

Porque el canadiense es, precisamente eso, historia. Muchos de sus temas se han convertido en todo un éxito no solamente en su país natal y Estados Unidos, sino en todo el mundo. Aunque sí es cierto que echamos muchísimo de menos algo de él… Y no tiene nada que ver con el ámbito personal.

Y es que hace tiempo que Justin Bieber no saca a la luz un trabajo discográfico completo. El último fue ‘Purpose’ (2015) y ahí, por el momento, quedó todo. Sí que ha publicado algunos sencillos, pero nada de un álbum como tal. Pero parece ser que la espera podría terminarse más pronto de lo que imaginamos.

Y todo viene dado por este tweet de Scooter Braun. Aseguró en la misma red social que 2019 sería un año absolutamente brillante en muchos sentidos. Acto seguido, decidió escribir este mensaje en Twitter que borró a los pocos minutos. Pero los fans de Justin Bieber no dudaron en capturarlo. ¡Fueron muy precavidos!

‘JB5’, eso fue exactamente lo que dijo el conocido productor. Con lo cual, claramente se refería a ese quinto trabajo discográfico de Justin Bieber que todos esperamos con muchas ganas. Es más que evidente que este 2019 será el año en el que por fin lo podamos tener en nuestras manos.

Será el más personal del canadiense, de eso no nos cabe ni la más mínima duda. Desde ese 2015 ha vivido un gran número de cuestiones tanto buenas como malas, que le habrán servido de inspiración para componer grandes temas. Seguramente muchos de ellos queden reflejados en este trabajo. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber, ¿publicará su quinto álbum en 2019? Este detalle podría confirmarlo"?

Te interesará además