Música

Justin Bieber Reanuda su ‘Purpose World Tour’ en Monterrey con un Gran Espectáculo

El Purpose World Tour ha arrancado de nuevo en México y en Happy FM tenemos todos los detalles de cómo ha sido este esperando momento.

por Redacción
Justin Bieber Reanuda su ‘Purpose World Tour’ en Monterrey con un Gran Espectáculo
Justin Bieber Reanuda su ‘Purpose World Tour’ en Monterrey con un Gran Espectáculo

La ciudad de Guadalupe fue la seleccionada para el comienzo de una de las giras más esperadas del año, el Purpose World Tour de nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)
El 15 de febrero, un día después de San Valentín, fue la fecha elegida por Justin para volver a los escenarios y lo hizó por todo lo alto. El estadio BBVA Bancomer estaba a rebosar. Al concierto asistieron más de 50.000 personas, aún así, había personas que no pudieron conseguir una entrada y se quedaron en los alrededores del estadio para oírle.

El concierto comenzó con un espectáculo de luces y pirotecnia seguido de un video del artista. Finalmente Justin salió al escenario y la locura se desató.

Bieber hizo un repaso de sus temas más exitosos y las canciones más destacas de su último disco. Rodeado de 8 bailarines, consiguió que todo el estadio bailara al ritmo de temas como Sorry o What do you mean?

Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando Justin subió al escenario a 10 niñas mexicanas de entre 9 y 14 años para que cantaran y bailaran con él el tema Children.

El concierto fue espectacular y los fans lo recordaran como una de las mejores noches de su vida. Justin estará viajando por el mundo con su tour hasta el 6 de septiembre que finalizará la gira en su país natal Canadá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's