Música

Justin Bieber, ¿Reconquistará a Selena Gómez?

Los cantantes han retomado el contacto y parece que la reconciliación va por buen camino. ¿Quieres descubrir las armas secretas de Justin para volver a ganarse el corazón de Selena? ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Justin Bieber, ¿Reconquistará a Selena Gómez?
Justin Bieber, ¿Reconquistará a Selena Gómez?

Ahora que Selena Gómez está soltera y entera, parece que Justin Bieber podría entrar de nuevo en su vida. Sí, lo que leéis… ¡Jelena podría volver cuando menos nos lo esperemos!

Justin Bieber se enteró la semana pasada de que el DJ Zedd y Selena habían puesto punto y final a su noviazgo y cree que es una gran oportunidad para intentar recuperarla. Según informa HollywoodLife, el pasado 19 de abril ambos se pusieron en contacto y la posible reconciliación pinta bastante bien…

Justin Bieber, el Culpable de Todas las Rupturas

«Justin ha estado llamando a Selena y tratando de volver a su vida. Él va a ser muy dulce ahora que ella ha bajado la guardia y seguro que hace algo para recordarle que no están juntos» afirma una fuente del portal citado más arriba.

«Bieber la llamó para decirle lo mucho que la echaba de menos y lo sexy que estaba con su bikini», asegura la misma fuente. ¡Justin sabe como conquistar a una chica y decirle lo vien que le sienta la ropa siempre gana puntos!

Sin embargo, a Selena no le gustó nada que ese mismo día 19 de abril Justin subiera una foto a su Instagram de su ligue Ashley Moore. Y es que Justin tuvo un fallo muy grande si su intención es recuperar a Selena. ¡No puedes coquetear con ella y en el mismo día subir una foto de su rival!

«Selena siente como si Justin estuviera jugando con su cabeza a propósito. Pero él quiere volver a estar con ella», explica un allegado de Jedela.

Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo

A nosotros nos encantaría ver otra vez a esta pareja de tortolitos enamorados porque creemos que Justin y Selena son muy compatibles y tal para cual.

¿Intentará Zedd recuperar el amor de Selena o se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer contra el cantante? ¡Seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's