Música

Justin Bieber Recuerda a las Víctimas del Atentado de París

Tras las horrorosos atentados que vivió la ciudad de París el pasado viernes han sido muchos los artistas y famosos que han querido solidarizarse con las víctimas. Uno de ellos fue nuestro querido Justin Bieber, que sacaba disco ese mismo día. Os contamos de que manera ha querido estar cerca de las victimas ¡Solo aquí!

por Redacción
Justin Bieber Recuerda a las Víctimas del Atentado de París
Justin Bieber Recuerda a las Víctimas del Atentado de París

Aunque Justin vaya de chico duro, tiene un corazón muy grande.

¿Recordáis que el viernes sacaba disco verdad? Claro, como no lo vais a recordar. Pero por lo que recordaremos más tiempo el pasado 13 de noviembre no será por la publicación de ‘Purpose’ sino por los fatales atentado de París.

Al día siguiente, Justin tenía que recibir un premio. En concreto el premio HALO, del cual era la primera entrega, en el salón de la fama de Nueva York.

Todos esperaban un discurso lleno de agradecimientos y bromas, a las que acostumbra el cantante, pero no era la noche para hacerlo.
#JeSuisParis: Las Ángeles de Isobel
En su lugar, le pidió a la multitud tomar un minuto de silencio por todas las «cosas malas» que suceden en el mundo, en clara referencia a los horrendos ataques terroristas que tuvieron lugar en París, dejando más de 120 muertos.
Estamos sorprendido por el corazón de Justin, ya que debajo de su dura apariencia tiene un gran corazón. Justin no pudo evitar derramar lagrimas en los Premios HALO donde tomó un momento para honrar a la gente de Francia.

«Yo sólo quiero decir lo agradecido que estoy a Nickelodeon y a toda la audiencia ahora mismo», dijo Justin. Era obvio que su mente estaba en otra parte, y fue entonces cuando pidió a la multitud un momento de silencio. «¿Puedo decir algo por un segundo? Ha habido algunas cosas tristes que suceden en el mundo ahora mismo, y creo que todos debemos respetar eso y hacer un minuto de silencio».

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Reconciliación a la Vista?
Muchos artistas están con París estos días. Madonna, Demi Lovato … e incluso los miembros de U2 acudieron a la puerta de Bataclán a llevar flores.

Y es que todo apoyo ahora es poco.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's