Música

Justin Bieber Recupera a su Otra Selena Gomez (fotos)

Justin Bieber Recupera a su Otra Selena Gomez (fotos)
Justin Bieber Recupera a su Otra Selena Gomez (fotos)

Justin Bieber ¡ha dejado de estar solito y desolado! Parece que Selena Gómez ha vuelto a ser eclipsada por una vieja rival. La guapísima modelo Yovanna Ventura ha vuelto a aparecer en la vida de Justin. ¡Te contamos todos los detalles!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) ya es mayor de edad. Ya puede salir y beber oficialmente en los Estados Unidos de América. Porque hasta ahora, todas las veces que lo había hecho era ilegal. Pero no pasa ná. Estamos acostumbrados a ver a las jóvenes estrellas saltarse las normas cada dos por tres fines de semana.

Ha celebrado sus 21 añitos sin su querida Selena Gómez. No hace mucho, os contábamos lo mucho que estaba sufriendo el cantante por su ex y lo dispuesto que estaba a hacer lo que fuera para reconquistarla. Pero parece que ya se le ha olvidado.
Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber (fotos)
¿Os acordáis de Yovanna Ventura (Instagram: yoventura)? Fue la modelo que robó el corazón de Justin durante una de sus miles de ropturas, anteriores a la definitiva. La guapísima modelo ha vuelto a aparecer en la vida de Bieber.

No quiso perderse el cumpleaños de su querido Justin. Así que estuvieron celebrándolo juntos. Muy juntos. No se quitaban las manos de encima, como demuestra la foto que subieron a Instagram.
Justin Bieber: Chicas, Alcohol y Desenfreno en su Fiesta de Cumpleaños
En la foto, Justin agarra bien fuerte a su «amiga» Yovanna. Además por el gesto que hace, mordiéndose el labio que hasta se haría sangre, deducimos que esta postura le resultaba muy cómoda. Ella también estaba feliz en los brazos de Justin ¡y quién no! Más de una belieber estará echando humo por las orejas.

Y es que en esta foto hay tema, pero vamos. Tema, tema. ¿Surgirá algo más entre ellos? Desde luego, Yovanna tiene un parecido con Selena impresionante. Ambas son dos morenas guapísimas. Yovanna es de Miami así que tiene ese rollo latino que le gusta tanto a Justin.

Si le gustan tanto las latinas, ¿será su próxima conquista una española?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además