Música

Justin Bieber Recupera la Salud tras Cancelar el ‘Purpose World Tour’

Justin Bieber lleva días y días en el punto de mira por la cancelación de la última parte de su tour mundial pero, ¿sabéis qué es lo más importante? ¡Su mejoría en cuanto a salud! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Justin Bieber Recupera la Salud tras Cancelar el ‘Purpose World Tour’
Justin Bieber Recupera la Salud tras Cancelar el ‘Purpose World Tour’

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) está cada vez mejor, después de haber cancelado el ‘Purpose World Tour’ y publicar un texto más que emocionante dedicado especialmente a sus fans para justificar su sorprendente decisión.

El cantante canadiense se encuentra ahora mismo en Los Ángeles con sus amigos. En realidad se siente realmente mal por haber decepcionado a tantos fans por lo que eso fue lo que le hizo escribir esa carta abierta. Aún así, cree que ha llevado a cabo la mejor decisión de todas. ¡Está más que seguro!

Él comenzó en la industria musical cuando era un niño, pero ahora es todo un adulto. Por esa misma razón quiere tener el control absoluto tanto de su vida como, por supuesto, de su salud. En esta última etapa del ‘Purpose World Tour’ no se estaba sintiendo del todo bien mentalmente, por lo que esta decisión más que positiva para él.

Desde que anunció la cancelación de la última parte de su tour mundial, Justin Bieber ha pasado a estar más unido a lo espiritual y a realizar más visitas a su gente de la iglesia que frecuenta. Recordemos que Justin Bieber pertenece a la iglesia Hillsong de Nueva York. Él necesitaba tomarse un tiempo y centrarse en él mismo, y es exactamente lo que está haciendo en estos instantes. Se ha propuesto ser mucho más fuerte mentalmente y es precisamente lo que está consiguiendo.

El propio Justin Bieber reconoció que en todo este tiempo ha dejado que sus inseguridades y sus pasadas relaciones sentimentales han dictado su forma de ser con la gente y en la manera en que las ha tratado… ¡Y no quiere que vuelva a suceder! Aún así, tiene presente y agradece en todo momento lo bendecido que se siente de tener a gente que, durante los últimos años, ha estado a su lado ayudándole con ese carácter y recordándole, en todo momento, la persona que era y lo que quería ser. ¡Estamos contigo, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's