Música

Justin Bieber, relajado y feliz al lado de Hailey Baldwin

Puede que Justin Bieber haya encontrado en Hailey Baldwin todo aquello que quiere y también todo aquello que necesita. De hecho, le estamos viendo mejor que nunca. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Justin Bieber, relajado y feliz al lado de Hailey Baldwin
Justin Bieber, relajado y feliz al lado de Hailey Baldwin

Por mucho que queramos evitarlo, es complicado pensar en Justin Bieber y en Selena Gomez siendo felices por separado. Esto no significa, ni mucho menos, que les reduzcamos a una pareja, sino que, después de comprobar lo mucho que se quieren, lo intensos que son sus sentimientos, nos cuesta creer que se han acabado en cierta manera.

Sin embargo, en las últimas semanas estamos teniendo la prueba que necesitábamos para comenzar a confiar en que, al menos el canadiense, ha pasado página. Y es que su romance con Hailey Baldwin va viento en popa y, además, está siendo mucho más tranquilo de lo que se podía esperar.

Como bien sabrás, actualmente la pareja está pasando unos días en los Hamptons, donde hace poco sufrieron un incidente con su coche, una avería que no pasó de anecdótica. Pues bien, en las últimas horas las cámaras les han captado disfrutando de un tranquilo picnic en la playa, una estampa que inspira una gran paz.

A esto es a lo que nos referimos cuando decimos que vemos a Justin Bieber feliz, relajado, tranquilo, siendo él mismo sin ningún tipo de presión ni estrés. Parece que, desde que ha vuelto a unirse a la modelo, ha comenzado a llevar su vida a otro ritmo, mucho más beneficioso para su salud.

Aunque su cambio de imagen no esté convenciendo a todo el mundo, lo cierto es que el cantante puede presumir de tener un brillo especial en los ojos y de estar mucho más relajado, más en paz, de lo que le hemos visto en los últimos meses. Un verdadero regalo para aquellos que le admiran y que le apoyan.

Todavía es pronto para afirmar que esta es la relación definitiva, el amor a veces es caprichoso y todo puede cambiar en cuestión de días, pero por el momento disfrutemos de verles a ambos tan felices y tan saludables como se están mostrando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's