Música

Justin Bieber Responde a los que le Critican por su Nuevo Look

Son muchos los que se han atrevido a criticar el último cambio de look de Justin Bieber, incluidos sus propios fans, pero el canadiense no ha tardado en responder y en mostrarse orgulloso de sus rastas. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Justin Bieber Responde a los que le Critican por su Nuevo Look
Justin Bieber Responde a los que le Critican por su Nuevo Look

Últimamente todo lo que rodea a Justin Bieber es polémica. Discusiones con Selena Gómez, la cancelación de sus meet & greets, novias que van y vienen… ¡Hasta sus cambios de look generan comentarios, peleas y malas contestaciones! Y es que la indiferencia no es precisamente la materia de Justin.

Después de todos los comentarios negativos y las críticas que ha recibido con su nuevo cambio de look, en el que las rastas son protagonistas, Justin Bieber ha contestado a todos aquellos que no dejan de apedrearle para que vuelva a su anterior estilismo. Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha colgado un vídeo acompañado de la leyenda: «ser raro es divertido, si no eres raro no me gustas». ¡Eso sí que es un buen golpe!

Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana

Pero Justin no sólo tenía ese mensaje para sus detractores, sino que ha querido reiterarlo en el propio vídeo. En él vemos al canadiense fingiendo estar dolido o más bien harto de las críticas y le oímos decir algo así como: «colega, ¿vas a hacer algo con tu pelo o lo vas a dejar así? Sí, una chica se acercó y me dijo algo así como… Te quiero Justin, pero ese look es el que menos me gusta de los que has llevado».

Being weird is fun if u r not weird I dont like you

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Qué fuerte! El desprecio es palpable en la voz de Justin y lo cierto es que no nos extraña. Para empezar, lo suyo es la música, no es modelo y debería darnos completamente igual cómo lleva el pelo o que ropa escoge. Además, si realmente esa chica le quiere tanto como aseguró… ¿Cómo se le ocurre decirle eso en vez de, por ejemplo, agradecerle las increíbles canciones que hace?

Kendall Jenner y Jordan Clarkson, ¿Confirman su Relación?

Imaginamos que esto no ha sentado precisamente bien a Justin y que este vídeo no es más que la demostración de que las críticas han llegado a colmar el vaso. ¡Pobrecillo! Pero debe saber que todos sus fans, los que de verdad le quieren, se preocupan mucho más por su felicidad y por su éxito, que por las rastas que lleva.

Además, a nosotros también nos parece que ser diferente y raro es mucho más divertido e interesante que seguir a la masa. ¡Estamos totalmente de acuerdo contigo, Justin! Olvídate de las normas y sigue siendo tal y como eres.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's