Música

Justin Bieber Revela Cuál es la Persona que Completaría su Vida

La cosa va de confesiones. Justin Bieber ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para contar a todos sus seguidores a qué persona le gustaría tener siempre a su lado. ¿Quién es el misterioso ‘ídolo’ de Justin? ¡Entra y descúbrelo antes que nadie!

por Redacción
Justin Bieber Revela Cuál es la Persona que Completaría su Vida
Justin Bieber Revela Cuál es la Persona que Completaría su Vida

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) cada vez comparte más sentimientos con sus seguidores. El cantante suele utilizar sus redes sociales, especialmente Instagram, para contar todo lo que pasa por su cabeza, contestar a las críticas e, incluso, confesarle a los fans sus miedos y preocupaciones, algo que demuestra lo importantes que son sus beliebers para él.

Y Justin lo ha vuelto a hacer. El canadiense ha querido, de una vez por todas, contarnos quién es esa persona que necesita a su lado para que su vida sea totalmente completa, plenamente feliz. Algo así como un complemento perfecto para que todos y cada uno de los momentos que vive mejoren considerablemente.

El Beso de Justin Bieber y Selena Gómez Supera a los Corazones de Kendall Jenner

¿Estamos hablando de Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez), su gran amor? Puede que haya llegado el momento de admitir que Selena sigue ocupando su corazón y que junto a ella todo es mejor, hasta las peores experiencias. ¿O acaso ha encontrado Justin una nueva personita especial?

¡Nada de eso! La persona que Justin necesita a su lado para hacer su día a día perfecto es… ¡Bill Nye (Twitter: @BillNye)! Conocido como ‘The Science Guy’, es un científico, comediante y actor, entre otras muchas facetas, que protagonizó el programa de televisión ‘Bill Nye, The Science Guy’ desde 1993 hasta 1998.

Selena Gómez Huye de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber decidió homenajear a través de un post de Instagram a una persona a la que admira y la que le debe mucho. Para ello, colgó una imagen de Bill, junto a un mensaje bastante emotivo y lleno de sinceridad y admiración.

«Si conociera a Bill Nye, ‘The Science Guy’, mi vida estaría completa. ¿Qué pasaría si apareciese en todas partes a las que fuera junto a Bill Nye? Conociendo gente como… ‘¡Ey, este es mi colega Bill!’ ‘Shoutout’ para Bill por ayudarnos a todos a salir de la clase de ciencia para ir a ver una película», publicó Justin junto a una foto del científico sonriente.

¡Qué grande! Ya sabemos qué es lo que Justin necesita para estar completamente realizado. Ni premios, ni estadios llenos, ni temazos… ¡Él lo que quiere es conocer a uno de sus ídolos de la infancia! Al final, aunque parezca que somos diferentes, todos tenemos la admiración hacia personas especiales para nosotros como característica común.

Beliebers, es el momento de ponerse en marcha y conseguir que Justin y Bill se conozcan. ¿Quién sabe? Quizá pronto se conviertan en grandes amigos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's