Música

Justin Bieber Ridiculiza a Austin Mahone

¡Nuevo pique entre cantantes mega famosos! Justin Bieber ha vacilado a saco a Justin Mahone, acusándole de haberle copiado el look, después de que Mahone subiera a Instagram una foto con un peinado sospechosamente parecido al de Bieber… Ay Justin, ¡es lo que tiene crear tendencia!

por Redacción
Justin Bieber Ridiculiza a Austin Mahone
Justin Bieber Ridiculiza a Austin Mahone

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) está cabreado, eso ya os lo contábamos hace días. El cantante está harto de que le acusen de utilizar Photoshop en todas sus sesiones de fotos. Y ahora, por si no tenía suficiente ¡le plagian su estilo!

El cantante se ha enfrentado a Austin Mahone, al que ha vacilado a saco acusándole de copiarle el look. Todo empezó cuando Austin subió a Instagram una foto de su nuevo peinado, sospechosamente parecido al de Justin…

«Me pregunto de dónde sacaste la idea de ese look», le comentó un súper irónico Justin, debido al gran parecido de sus peinados. Y Austin no se quedó callado, claro, y contraatacó diciéndole que su nuevo aspecto (el de Bieber) se parecía un poco a un antiguo look suyo ¡toma ya!
Justin Bieber: su cuerpo antes y después (Fotos)
«Justin, todo está bien bro. Sin embargo, tu nuevo aspecto se parece un poco a mi viejo look» le soltó.

Lo cierto es que los cantantes son un poco royo Zipi y Zape, y siempre se ha comentado que comparten un estilo bastante parecido, así que no es de extrañar que ahora ¡también compartan pelazos!

A pesar del pique, parece que todo acabó en son de paz, ya que el propio Justin finiquitó la movida diciendo que al fin y al cabo, a Austin no le sentaba tan mal la nueva imagen.
Justin Bieber harto de que le acusaen de usar Photoshop
«Bromas a parte, tío, no estás mal del todo», le soltó Justin. Así que parece que volvió la calma… habrá que ver ahora ¡cuánto dura!

Después de la movida, hay que decir que no creemos que Austin esté muy disgustado, teniendo en cuenta los rumores que le relacionan con la guapa cantante Becky G cada vez cobran mas fuerza… ¡seguro que a ella le chifla su nuevo look!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's