Música

Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016

¡Qué ganas teníamos de que llegasen los Brits! Los premios de la música británica dejan grandes momentos cuando las estrellas pasan a recoger sus premios, ¡pero es sobre el escenario donde demuestran por qué merecen esos premios! ¡Os enseñamos las mejores actuaciones!

por Redacción
Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016
Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016

Los premios de la música británicos, conocidos como Brit Awards, nos han dejado algunos de los mejores momentos musicales que hemos visto en los últimos años, ¡incluso en las últimas ediciones!

Es lo que tiene juntar tantísimo talento encima de un mismo escenario. Justin Bieber, Little Mix, Rihanna, Adele, The Weeknd… ¿Estamos soñando? ¿Ha pasado realmente o es que estamos en un paraíso creado para los amantes de la música? ¡Ha pasado realmente!

La Aparición Sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016

Durante la ceremonia, además de vivir la reaparición de Louis Tomlinson y Liam Payne como integrantes de One Direction o de otro homenaje más (merecido, por supuesto) a David Bowie, disfrutamos de la mejor música posible de la mano de los mejores artistas posibles.

Y cómo no, tenemos que empezar con la triunfadora de la noche. La cantante Adele se hizo con cuatro galardones, rompiendo así récords y mostrando su lado más feliz. Recordemos que Adele tuvo grandes problemas durante los Grammys, donde un problema técnico le hizo desafinar, y recibió numerosas críticas por ello… pues bien, eso es pasado. ¡Adele emocionó y enamoró a todos con su ‘When we were young’! ¡Impresionante voz, impresionante sentimiento!

Otro de los momentos más esperados de la noche, y probablemente el más emotivo, lo protagonizaron Justin Bieber y James Bay, que le acompañó con la guitarra. Pudimos escuchar ‘Love yourself’ como nunca antes los habíamos escuchado y, por supuesto, estamos enamorados de la actuación. Además, Justin acabó haciéndonos bailar con su ‘Sorry’, ¡y calentó el ambiente con ello!

Con una gran puesta en escena y el público en pie, ¡las chicas de Little Mix arrasaron como sólo ellas saben hacer! Las cuatro tienen un talento impresionante y su ‘Black Magic’ fue lo más lleno de vida y de energía que vimos en la gala, ¡impresionante, de principio a fin!

La originalidad la aportó, por supuesto, Rihanna. Con su ‘Work’ demostró por qué es una de las reinas de la música internacional; su voz, su tremendo talento a la hora de bailar, también en esta ocasión destacamos la puesta en escena, ¡porque fue impresionante! Y, por supuesto, la compañía: Drake siempre es magnífico.

The Weeknd. Turno de The Weeknd. ¿Qué podemos decir de semejante artistazo? Si ‘Can’t feel my face’ nos dejaba con la boca abierta, su interpretación de ‘The Hills’ consigue que estemos más de tres minutos con la piel de gallina. ¡Cuantísimo talento!

Jess Glynne está arrasando con los temazos que ha presentado en los últimos meses al mundo así que su actuación sólo podía ser eso: un temazo tras otro, mucho buen rollo, muchísima energía y su impresionante vozarrón llenándolo todo.

James Bay, además de acompañar a Justin Bieber durante su actuación, regaló al público su ‘Hold back the river’ que tantas y tantas veces hemos cantado ya. El talento de este hombre nos deja de piedra, ¡parece una máquina, no falla nunca en nada! Y le pone tanta emoción a sus actuaciones que sólo podemos dejar que seas tú mismo el que lo juzgue, ¡todo vuestro!

Drake se Siente Culpable de los Problemas de Rihanna

Terminamos con Coldplay y no precisamente porque sean los menos importantes, ¡exactamente al contrario! Queremos terminar con ellos porque sus actuaciones siempre nos dejan con una sonrisa en la boca. Su ‘Hymn For The Weekend’, lleno de color, fue impresionante. ¡No tenemos palabras suficientes para ellos!

¡Fue una grandísima gala! Pero, con semejantes nombres encima del escenario, ¿qué puede esperarse?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's