Música

Justin Bieber Rompe el Corazón de Kourtney Kardashian

Uno de los romances que más revuelo causaron el pasado 2015, el protagonizado por Justin Bieber y Kourtney Kardashian, no ha terminado de la manera esperada. El cantante podría haber dejado a Kourtney realmente destrozada. ¡Te contamos todos los detalles de su ruptura!

por Redacción
Justin Bieber Rompe el Corazón de Kourtney Kardashian
Justin Bieber Rompe el Corazón de Kourtney Kardashian

Lo malo que tiene el amor es que muchas veces… ¡Se acaba! Y eso es lo que ocurrió con una de las parejas más mediáticas de finales del 2015, que su amor no duró tanto como todos esperaban. ¡Qué lástima!

Por supuesto, estamos hablando de Justin Bieber y de Kourtney Kardashian, quienes disfrutaron de un corto romance el pasado año. Pero, ¿qué ha sido lo que realmente ha ocurrido con esta pareja tan peculiar? Al parecer, las cosas entre ellos no han acabado de forma positiva… ¡¡Guerra a la vista!!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?

Hace poco escuchamos cómo Justin Bieber afirmaba, durante el programa de radio ‘Bert Show’, que había sido usado por Kourtney. Evidentemente, Justin, con esta acusación, se refería al hecho de que Kourtney podría haber utilizado su relación para darle celos a su ex pareja, Scott Disick, y lograr que volviese a ella.

Sin embargo, la mayor de las Kardashian se ha mostrado muy dolida ante tales declaraciones. Según el portal de noticias HollywoodLife, Kourt necesita que Justin se disculpe y le de una explicación acerca de lo que el cantante aseguró en la radio. Asimismo, la Kardashian habría afirmado que, tras las famosas declaraciones, se confirmaba lo que en un principio había pensado de Justin: que es muy joven e inmaduro para ella.

Kourtney Kardashian no Quiere Saber Nada de Justin Tras su Beso con Hailey

Según este portal de noticias, Kourtney se sentiría traicionada por Justin, hasta el punto de asegurar que ha sido apuñalada por la espalda por el canadiense. ¡¡Pobrecita!! ¡¡Un golpe más a su pobre corazoncito!!

La mayor del clan K se culpa a sí misma por no haber hecho caso a su instinto y haberse involucrado con Justin y se arrepiente de todo lo que ha ocurrido con él. Asegura que ha sido totalmente respetuosa con él y acerca de la propia relación y, por contra, ha recibido un ataque como el que ha lanzado Justin.

Y es que… ¡Ay, Justin! ¡Qué poco acertado has estado ahí! ¿Realmente ha sido Kourtney la que ha utilizado a Justin? ¿O han sido ambos los que han sacado partido a esta relación tan fugaz?

Lo cierto es que las cosas han terminado como en una tragedia, cada uno por su lado y ambos lanzando declaraciones hirientes acerca del otro. ¡Así no chicos! ¡Con lo bonito que es el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's