Música

Justin Bieber Sale de Fiesta Con Chicas Para Olvidar a Selena

Una vez más, Justin Bieber la vuelve a liar, después de comprometerse con Selena que ya no iba a salir más de fiesta con chicas… poco caso le ha hecho. ¡Os contamos como fue su noche!

por Redacción
Justin Bieber Sale de Fiesta Con Chicas Para Olvidar a Selena
Justin Bieber Sale de Fiesta Con Chicas Para Olvidar a Selena

Parecía que todo iba viento en popa en la relación sentimental que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) habían retomado este mismo verano. Incluso hace unos días se habían comprometido a que Justin Bieber dejaría de salir con chicas por la noche y a dejar de liarla cada vez que este estaba de fiesta.

Pero poco ha durado este compromiso, ya que, como ya os contamos, Justin Bieber apareció en un programa de la televisión nacional de Estados Unidos, donde, el tío ni corto ni perezoso se empezó a quitar la ropa cuando estaba subido en el escenario hasta quedarse en calzoncillos y en una pose de lo más chulesca. «Solo me siento cómodo con mis Calvin Klein» le dijo a la presentadora que se quedó muerta de asombro.

¿Cuánto Cobró Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?

Tras esta aparición estelar (todo por un contrato millonario con esta marca de ropa interior) Jus fue a Tao Downtown, donde se celebraba una fiesta en la que estuvo acompañado por un montón de celebridades, incluida la modelo de 18 años de edad, Kendall Jenner. Pero no fue la única asistente en el evento ya que por suerte o por desgracia también se encontraba por ahí Adriana Lima, con la que supuestamente tuvo una aventura hace un tiempo.

Según cuenta el portal Hollywood Life, «Justin llegó al Tao Downtown alrededor de las 23:00, y se fue con Hailey Baldwin y Usher alrededor de las 00:30. Adriana Lima ya estaba dentro cuando Justin llegó, y ella se fue 20 minutos después«.

Puede que Adriana saliera corriendo al ver que estaba por ahí Justin, de momento no sabemos si hablaron o no, ya que ninguno de los dos han confirmado que tuvieron algo más que palabras antes del verano.

Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez

Aún así nosotros seguimos preocupados por Selena, ya que no sabemos como le habrá sentado que Justin le prometiese que no volvería a salir con chicas y a los dos días no cumple su promesa.

En Happy FM seguiremos la telenovela de nunca acabar entre estos dos para manteneros informados en todo momento de lo que ocurra. ¿Habrá boda? ¿Volverán a romper por 2904372397 vez? ¿Selena perdonará a Justin?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's