Música

Justin Bieber se Acuerda de España en su Concierto en Dublín

Justin Bieber, en su parada en Dublín del ‘Purpose Tour’, ha tenido un especial recuerdo para todas sus fans seguidoras españolas. ¿Quieres saber qué ha hecho en el concierto? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Justin Bieber se Acuerda de España en su Concierto en Dublín
Justin Bieber se Acuerda de España en su Concierto en Dublín

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: @justinbieber) es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Está continuamente en el punto de mira por la cantidad de música que está publicando últimamente. ¡Y no es para menos! Últimamente ha sacado a la venta su nuevo single junto a David Guetta llamado ‘2U’.

Ahora el canadiense se encuentra totalmente centrado en continuar con la gira mundial para promocionar su último disco ‘Purpose’. En este caso, tenía parada en Dublín donde acudieron gran cantidad de seguidoras españolas de Justin.

Bieber no pudo evitar lanzar en directo, en pleno concierto, un especial recuerdo a todas y cada una de sus seguidoras españolas. De hecho, hubo una chica en particular a la que puso toda su atención. Vio su bandera de España y, para confirmar sus sospechas, le preguntó si realmente había viajado desde allí para verle a lo que ella respondió afirmativamente. Justin se sorprendió y le agradeció ese espectacular gesto.

¡Pero no todo quedó ahí! El propio Justin Bieber preguntó: ‘¿Quién más que esté aquí es de España?’ y gran parte del estadio empezó a gritar. ¡Había muchísimas fans presentes! El cantante no pudo evitar reírse ante la peculiar reacción y, por supuesto, agradecer una vez más que todas estuvieran allí presentes en un concierto tan especial.

Justin Bieber ha cambiado para bien. Está empezando a tener muchos detalles con sus fans y realmente es feliz al ver que tantísima gente, después de tantísimos años, sigan haciendo este tipo de locuras por verle sobre el escenario. Esperamos que todas las fans españolas que han asistido a un concierto de Justin Bieber no solo en Dublín sino en el resto de la gira hayan disfrutado muchísimo con su show en directo. ¡Sois las mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's