Música

Justin Bieber se Acuerda de Selena Gómez en su Concierto de Londres (Vídeo)

Nuestro cantante ha hecho un gesto en su último concierto en Londres que ha hecho pensar que, tal vez, se estuviera acordando de Selena Gómez… ¿O era otra cosa? Os contamos qué pasó, ¡sacad vuestras propias conclusiones!

por Redacción
Justin Bieber se Acuerda de Selena Gómez en su Concierto de Londres (Vídeo)
Justin Bieber se Acuerda de Selena Gómez en su Concierto de Londres (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está inmerso en su gira mundial y, además, en las últimas semanas le vemos súper feliz, súper implicado y súper cercano a sus seguidores. ¡Y cuánto nos gusta eso!

Su estancia en Londres, además, le está dando muchas alegrías. Nos encantó verle paseando por la ciudad como si fuera un turista más, sin presiones añadidas ni el típico estrés que siente prácticamente cada vez que sale a calle; lo pensamos poco, ¡pero debe ser muy complicado ser Justin Bieber!

Justin Bieber se la Vuelve a Pegar

Y el último concierto en Londres nos mostró su mejor cara, ¡subirse a un escenario y conquistar a unos seguidores que, en realidad, están ya conquistados! A estas alturas, negar que Justin tiene talento para la música es absurdo, ¡lo demuestra en cada actuación!

Y, según opinan algunos, en este último concierto también ha demostrado otra cosa: que se acuerda de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Al menos, eso es lo que creen y lo que se ha difundido por las redes. ¿Es esto cierto?

El momento que os dejamos sobre estas líneas es el momento en cuestión, donde los seguidores de Justin (y también los de Selena) se han dado cuenta de que es posible que el cantante, mientras seguía entonando sus temas, haya mirado el tatuaje que le dedicó a su querida Selena.

Sin embargo, es cierto que otra teoría circula por las redes, la de aquellos que no quieren saber nada de este tema y apuntan que Justin está haciendo una cosa mucho más simple y, observan, más lógica: hacer como que mira la hora mientras habla del tiempo.

Los ojos de Justin se dirigen a su brazo, donde podría estar puesto un reloj que indicaría este tiempo del que Justin está cantando. ¿Selena o el reloj? ¿Qué teoría apoyáis?

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de los Fans

Lo cierto es que, aunque sabemos que muchos estáis cansados de este tema, creemos que es una historia que nunca va a perderse. Son millones las personas que todavía creen en el amor que alguna vez sintieron Justin y Selena (o que siguen sintiendo, no lo sabemos), por eso estos detalles nunca van a perderse, ¡para bien o para mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's