Música

Justin Bieber se Cuela en la Fiesta de 15 de una Belieber

Justin Bieber irrumpió en casa de una joven admiradora para darle una sorpresa de cumpleaños y acompañarla a una ceremonia en su honor. La faceta más romántica de Justin te la contamos, ¿cómo no? En HappyFM. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber se Cuela en la Fiesta de 15 de una Belieber
Justin Bieber se Cuela en la Fiesta de 15 de una Belieber

La vida de Ashley no era de cuento de hadas. Sus últimos meses los había pasado con meningitis, motivo por el cual no pudo celebrar con ilusión su 15 aniversario. Entre su lista de deseos, se encontraban recuperarse de su enfermedad y conocer a Justin Bieber. El primero se cumplió por gracia de los medicamentos, y el segundo del programa Knock Knock Live conducido por Ryan Seacrest.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) apareció por sorpresa en la casa de Ashley, llamó a su puerta y, al abrir, el cantante sorprendió con un «Hey Ashley! This is Justin Bieber!» a la chica, que al momento comenzó a vociferar de anonadamiento.

Nueva canción de Justin para Selena, ‘Perfect Together’

El joven se presentó a la familia de la joven, que tampoco daban crédito de lo que sucedía y, posteriormente, el chico se dispuso a dar un regalo a la afortunada Ashley: un vestido rosa, cuánto menos pomposo, con el que iría a celebrar como es debido su quinceavo cumpleaños.

Una limusina irrumpió entonces a la entrada de la casa de la joven, que recogió a ambos y al equipo de realización del programa hasta un salón de baile en el que, por sorpresa, todos los amigos y familiares de la niña se encontraban vestidos de gala y preparados para hacer de aquel día el más especial de la vida de Ashley.

Justin Bieber y Taylor Swift, ¿nueva colaboración musical?

La ceremonia comenzó con un romántico baile ofrecido por Bieber y la joven, que entre lágrimas daba gracias por lo que le estaba pasando. «Es como un sueño», admitía. «Y yo seré tu príncipe azul», concluía un pasteloso Justin.

Gracias al programa se cumplió el sueño de la joven, y el cantante se embolsó una graciosa cantidad de dinero que, además, le vino dada con una buena dosis de limpieza de su imagen personal, muy dañada hasta la fecha por distintas actitudes delictivas del artista.

¡Qué listo eres Justin! No dejas de sorprendernos…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's