Música

Justin Bieber se Declara Fan de Niall Horan (One Direction)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber se Declara Fan de Niall Horan (One Direction)
Justin Bieber se Declara Fan de Niall Horan (One Direction)

Aunque muchos pensábamos que entre Justin Bieber y Niall Horan existía una ‘bad blood’ causada por Selena, al parecer el cantante no le tiene ningún rencor a Niall, ¡es su favorito! ¿O estaba siendo irónico al decirlo? ¡Te lo contamos!

¡Tenemos novedades sobre el triángulo amoroso que más está dando de qué hablar! Nos referimos, por supuesto, al que han formado Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran). ¡Recapitulamos un poco para que no se pierda nadie!

Justin y Selena compartieron una cita más que romántica en la que pudimos verlos, incluso, besándose, ¡qué bonito! Justin confirmó su buena relación con un par de fotografías en su cuenta de Instagram al lado de la cantante, pero la cosa no tardó en torcerse.

Fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España: Cómo Comprar las Entradas

Y es que Selena se dejó ver, días después, al lado de Niall, el cantante de One Direction. Esto, al principio, no extrañó a nadie, pues Selena y Niall siempre han sido buenos amigos… pero entonces empezaron los rumores.

En una fiesta de cumpleaños, al parecer, actuaron como si fueran pareja, con besos continuos y gestos de cariño. ¡Lío asegurado!

Esto es aún más fuerte teniendo en cuenta que Niall y Justin son colegas, así que cabía pensar que la relación entre ellos había cambiado… ¡Pero Justin ha confesado recientemente que su miembro favorito de One Direction no es otro que Niall!

El cantante de ‘Sorry’ fue interrogado acerca de cuál era su miembro favorito de One Direction y sin ninguna duda respondió un «Niall, Niall» con una sonrisa que, a decir verdad, ha desconcertado a muchos.

¿Estaba siendo sincero o sólo tratab de ser irónico después de los últimos acontecimientos? ¿Es que Justin sabe que entre Selena y Niall sólo hay amistad, pese a los últimos rumores, y por eso no existe problema entre ellos?

Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?

Según ha informado en los últimos días el portal de noticias Hollywood Life, Justin está verdaderamente dolido con la actitud de Niall, ¡así que estas declaraciones nos han dejado aún más descolocados!

Es probable, entonces, que ambos cantantes hayan arreglado sus diferencias. ¿Y Selena? ¿Tiene claro lo que quiere? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además