Música

Justin Bieber se Desmadra: Fiestas Locas y Modelos

Justin ha colgado su cartel de ‘gigolo a la vista’. Está abierto a todo tipo de relaciones temporales con chicas guapas y no quiere ni oir hablar de relaciones serias por el momento. ¿Ni tampoco de Selena?

por Redacción
Justin Bieber se Desmadra: Fiestas Locas y Modelos
Justin Bieber se Desmadra: Fiestas Locas y Modelos

¡Justin (Twitter:@justinbieber) (Instagram: /justinbieber) vuelve a hacer de las suyas! La ruptura con Selena (Twitter: @selenagomez) (nstagram: /selenagomez) parece ser definitiva hasta que el cantante no decía a comprometerse enserio . Mientras ella llora desconsolada entre las esquinas, pone a la venta su casa para borrar cualquier rastro del cantante y le pide al mundo que ni pronuncie su nombre. Él decide hacer fiestas muy divertidas.

Desde que no se les relaciona juntos, Justin ya ha sido visto y relacionado con muchas chicas, como Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura) o su ex Ashley Moore (Twitter: @AshleyMooreM) (Instagram: /ashley_moore_). Pero todos estos rumores se rompen con la última fiesta loca del cantante. Algunas fuentes afirman que Justin se desmadrado bastante y tuvo relaciones sexuales con varias mujeres a la vez.

Justin Bieber se Desnuda en Una Fiesta

Por el momento, Justin ha confiado a sus fuentes más cercanas que su único estado va a ser el de la soltería y acostarse con chicas bellas y sensuales. Si son modelo mejor. Para él no tiene nada de malo ir de flor en flor, sobre todo si puede aprovecharse de su fama para hacerlo. No piensa desaprovechar el tiempo.

Tanto que la pasada semana se le vio paseando con la modelo de Victoria Secret, Adriana Lima (Twitter: @AdrianaLima) (Instagram: /adrianalima) de 34 años. Un poco mayor para el veinteañero. Pero durante la estancia de Justin en Cannes le vimos en otra fiesta privada. Asistió al Yate de Roberto Cavalli y mientras disfruta y se relajaba en una de las hamacas otro ángel caído del cielo de la marca de Victoria Secret se acercó, esta vez Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin) (Instagram: /realbarbarapalvin) de 20 años se arrimo a su vera y le acaricio la carita de manera bastante insinuante. ¿También caería en los encantos de Justin?

Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes

Parece que todo el mundo ha enloquecido y todos quieren pasar por la cama del cantante. Mientras Selena solo se divierte con la almohada o yendo a la playa. Ella lleva una vida más sosegada. Por eso los amigos cercanos de Justin recomiendan al cantante que sea más moderado con sus actos. Que debería poner fin para siempre esta relación porque él siempre esta jugando con los sentimientos de la pobre Selena.

Así que Justin antes de seguir adelante con su vida de sexo loca debería antes hablar con su ex y ponerle las cosas claras. Para que no siga haciéndole daño…si es que alguna vez la quiso y no siga jugando con ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's