Música

Justin Bieber se Desnuda a Petición de Sus Fans

Sí, así como leéis. Justin Bieber ha subido una foto a una red social suya en la que aparece desnudo… ¿Quieres saber más y verla? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber se Desnuda a Petición de Sus Fans
Justin Bieber se Desnuda a Petición de Sus Fans

Los Believers y las Believers se han vuelto locos/as… O se van a volver locos/as cuando se enteren que su ídolo ha subido una foto suya desnudo a una cuenta de sus múltiples cuentas en las redes sociales.

El cantante de ‘Baby’ o ‘As long as you love me’ ha utilizado su cuenta en Shots para complacer los deseos de algunos de sus fans. O eso mismo nos hace creer ya que en la cabecera de la foto, donde aparece desnudo, dice algo así como «hago esto por mis believers».

Justin Bieber, a Puñetazos

Suponemos que los fans de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) querían ver un desnudo íntegro del cantante, pero no, por el momento, Bieb no ha dejado ver todos sus encantos y nos tendremos que conformar con una foto del pequeño Bieber en la bañera tal y como Dios le trajo al mundo.

No obstante, últimamente Justin está más desinhibido que nunca. Recordemos que hace no mucho el cantante se quedó en calzoncillos en medio de una pasarela de moda por los abucheos del público.

Primero se quedó en calzoncillos y ahora se desnuda en la bañera… ¿Qué será lo próximo? Vamos a estar muy, muy, muy pendientes de ver cuál es la próxima de Bieb.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

A todo esto, ¿qué pensará Selena Gómez de todo esto? ¿Y si todo esto es una estrategia del pequeño Bieber para poner celosa a su ex ahora que ella pasa de él?

Igual Justin quiere enseñar a todo el mundo la razón por la cuál Selena debería volver con él… Y oye, estamos seguros de que todo el mundo estaría muy contento de que esto fuese así. Y en el caso de que así fuese, Happy FM estaría al acecho para contarlo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's