Música

Justin Bieber se Divierte con la ex Novia de Joe Jonas (Vídeo)

Justin Bieber ha sido pillado con Jessica Serfaty, ¿están juntos?. Hailey Baldwin parece ser que ya forma parte de su pasado, y ahora tiene una nueva acompañante. ¡Os lo contamos todo! ¡No te quedes sin saber lo qué ha pasado!

por Redacción
Justin Bieber se Divierte con la ex Novia de Joe Jonas (Vídeo)
Justin Bieber se Divierte con la ex Novia de Joe Jonas (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / Instagram: @justinbieber) parece que se ha buscado una nueva novia. Ha sido pillado con la ex de Joe Jonas, Jessica Serfaty, y se les puede ver muy bien uno al lado del otro. ¿Qué pasa aquí?

Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine

Selena Gómez ya es parte del pasado del cantante. Tanto es así, que cada uno ya está rehaciendo sus vidas por separado, a pesar de las continuas posibles reconciliaciones de la pasada Navidad. Pero, y ¿Hailey Baldwin?
Parece ser que también forma parte de su pasado. Todo parece indicar que el cantante no quiere estar «atado» a ninguna mujer, lo suyo es ir, como se suele decir, de flor en flor.

Justin Bieber y Jessica han sido fotografiados saliendo de un restaurante, tras pasar una velada juntos. Pero esto no queda ahí, podría tratarse tan sólo de una cena de amigos. Pero…hay un vídeo de unos fans, que demuestra todo lo contrario. Continua leyendo.

Ambos, salen juntitos, en una pista de baile, dados de la mano y bailando, donde Justin Bieber agarra bien las manos de la modelo y con cara de felicidad mientras que ella baila para él. Vamos que se lo estaban pasando en grande. ¡Uy, uy…! Juzgad vosotros mismos. ¡Aquí os lo dejamos!

@eunice.tamara: Was partying at the table vip of Justin last night!! #justinbieber #love #party #amazingnight #hoorayhenrys #beverlyhills #pasletemps

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates (@justinbiebertracker) el


Desde el portal de noticias de HollywoodLife.com informan que Hailey se encuentra en Nueva York y además hace unas semanas Jessica estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su ex Joe Jonas.

Todo parece indicar que ambos han decidido juntar sus caminos (de momento), pero todos nos estamos preguntando ¿hasta cuando?
No sabemos si están juntos. Justin no ha subido una fotografía como ya lo hizo con Hailey, pero todo parece indicar que aquí pasa algo, o mejor dicho, que aquí hay algo.

Los Proyectos de Futuro de Ariana Grande

Los vídeos nos muestran la complicidad que hay entre ambos. El tiempo nos dirá qué es lo que pasa realmente, Como siempre, nosotros desde Happy FM ¡Os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's