Música

Justin Bieber se Enfrenta a Michael Clifford (5SOS) en Twitter

¡Se ha armado en Twitter! Justin Bieber se ha visto envuelto en otra polémica con Michael Clifford. ¿Quieres enterarte de lo qué ha pasado? Aquí tenemos todos los detalles del desencuentro. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Justin Bieber se Enfrenta a Michael Clifford (5SOS) en Twitter
Justin Bieber se Enfrenta a Michael Clifford (5SOS) en Twitter

El cantante Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) y Michael Clifford han tenido unas cuantas palabras a través de sus cuentas personales de Twitter. ¿Quieres saber por qué? Continúa leyendo.

Tras una entrevista de 5 Seconds of Summer en la revista Rolling Stone, el grupo se ha visto envuelto en una gran polémica después de hacer unas declaraciones sobre la música de Justin Bieber. Aunque la revista no saldrá hasta principios de enero, las declaraciones más polémicas han salido a la luz.

Justin Bieber y Selena Gómez Juegan al Despiste en Instagram

Al parecer, Michael Clifford confesó en la entrevista que Justin Bieber podría «odiar» a su grupo. Fue más allá y declaró que Justin, en una de sus fiestas, a la que acudió el grupo, tuvo su disco reproduciendo dos o tres horas.

Todas estas declaraciones no han sentado nada bien al ex de Selena Gómez, quien no ha dudado en recurrir a las redes sociales para tirar alguna pullita al integrante de 5SOS.

Justin Bieber escribió esto en su cuenta, mencionando al cantante: «Lo siento chico. No te odio. Ni siquiera te conozco. ¿Estás seguro de que fuiste a mi fiesta? Porque mi álbum no estaba en reproducción. Extraño.»

Además, continuó: «Te deseo lo mejor. No uses mi nombre para titulares. Ya estás en la portada. No lo necesitas. Sólo sé honesto. Abrazos amigo».

«A veces me pregunto que tengo qué ver yo con esto», añadió instantes después. El cantante siguió diciendo que todos pueden seguir adelante, que no hay odio en absoluto y que está feliz por dejarlo claro.

Rihanna y Rita Ora ¿Nuevas Enemigas?

Sin embargo, acabó borrando los tweets. Pero el integrante de 5SOS respondió a los minutos, sin entender lo que estaba pasando: «No he hecho nada más que elogiar tu álbum. Ni siquiera sé por qué está eso en el artículo. Soy un gran fan desde el principio. Cuídate».

Esperemos que los cantantes arreglen este pequeño problema. Cabe decir que Justin Bieber siguió en Twitter a Michael Clifford tras lo sucedido en esta red social y, como ya os hemos contado, borró los diversos tweets. ¿Se trata de un mal entendido o son ciertas las declaraciones de la banda 5SOS?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's