Música

Justin Bieber se Esperaba Algo Más Grande en sus Fotos Desnudo

Justin Bieber ha hablado por primera vez de sus famosos fotografías completamente desnudo… y estamos seguros de que no os esperáis lo que ha dicho. ¿Queréis enteraros? ¡Coged aire y dejad que os lo contemos, aquí!

por Redacción
Justin Bieber se Esperaba Algo Más Grande en sus Fotos Desnudo
Justin Bieber se Esperaba Algo Más Grande en sus Fotos Desnudo

Hace poco más de diez días, Justin Bieber sacudió al mundo entero, ¡incluso sin quererlo! Y es que mientras disfrutaba de sus vacaciones en la isla de Bora Bora, fue fotografiado completamente desnudo.

Recordamos lo anterior, aunque sabemos que ninguno de vosotros os lo perdisteis, ¡ni tampoco lo habéis olvidado! Justin fue el protagonista durante varios días de un sinfín de comentarios y de reportajes en miles de medios alrededor del mundo.

Strong, la Nueva Canción de Justin y Selena (Lyrics)

Su propio padre, incluso, quiso pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, con un buen humor que nos encantó, ¡no había otra manera de tomarse la situación que estaban viviendo!

Sin embargo, Justin no se había pronunciado al respecto hasta el encuentro que tuvo con Billy Bush en ‘Acess Hollywood’. ¿Qué dijo acerca de las famosas fotografías? ¡Vais a sorprenderos muchísimo, así que seguid leyendo!

Lejos de mostrarse enfadado o avergonzado por lo sucedido, Justin ha adoptado la postura de su padre y se lo ha tomado con tanto humor como ha podido. ¡No queda otra, en realidad!

Fue su mánager quien le informó de que esas fotografías estaban circulando por toda la red, ¿cuál fue la primera reacción de Justin? Digamos que no entendió bien por qué sus partes íntimas parecían más pequeñas de lo que realmente son.

¡Tal y como lo leéis! Esto es lo que ha confesado Justin, para asombro de todo el mundo. Lejos de preocuparse de lo que pudieran pensar por su naturalidad a la hora de pasearse desnudo, su mayor preocupación pasaba por la falta de ‘realidad’ en las fotografías. ¡Muy fuerte!

Justin, el Mejor Apoyo de Selena

Billy Bush bromeó, entonces, con el hecho de que era injusto que Justin tuviera en su poder todo lo que un hombre deseaba: talento, belleza «y también eso», añadía, entre risas.

¡Nosotros ya sabíamos que Justin lo tiene todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's