Música

Justin Bieber se Mete en One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber se Mete en One Direction
Justin Bieber se Mete en One Direction

¡Tiene para todos! A Justin Bieber le encanta hablar y no deja de demostrárnoslo. Ahora el canadiense se ha posicionado acerca de la relación de Liam Payne, integrante de One Direction, y Cheryl Fernández. ¡Entérate de lo que ha dicho!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no hay día en el que no sea noticia. Después de su polémica indirecta a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), el canadiense ha hablado acerca de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) y más concretamente sobre la relación de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial), durante una entrevista con el diario Daily Star.

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift
El cantante no ha dudado a la hora de posicionarse acerca de esta relación, que continúa dando mucho que hablar. Un tema que muchos asegurarían que no le interesa a Justin, pero que él no ha querido dejar pasar. Y, para sorpresa de muchos, ha tenido palabras preciosas para ambos.
«Ella parece que está más feliz de lo que la he visto nunca. Es bonita dentro y fuera, así que se merece toda la felicidad del mundo. Liam es un chico genial, todos los chicos de One Direction lo son. Ellos deben asegurarse de que estaré invitado a la boda», ha afirmado Justin. Pero, un momento…
¿Ha dicho boda? ¡Socorro! Parece que todos los rumores acerca de un posible enlace inminente entre ellos podrían estar más cerca que nunca de hacerse realidad. Si es así, sería, sin duda alguna, una de las bodas más esperadas y celebradas del panorama ‘celebrity’ internacional.
Además de esto, Justin Bieber ha hablado de una posible colaboración profesional con Cheryl Fernández, la cual dejaron apalabrada hace años, pero que, por problemas de agenda, no ha llegado a hacerse realidad. «Creo que este año va a ser el año en que grabemos juntos. Es algo que ambos queremos hacer».

Las Lujosas Vacaciones de Justin Bieber

¡Qué buena noticia! Estamos deseando escuchar su colaboración y, sobre todo, convencidos de que nos va a encantar. ¡Será una pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además