Música

Justin Bieber se Olvida del Cumpleaños de Selena Gómez

Pese a que el acercamiento entre ambos parecía estar cerca, un gesto de Justin puede haber disgustado a Selena el día de su cumpleaños… ¿Sabéis de qué hablamos? ¡Entrad, os lo explicamos todo!

por Redacción
Justin Bieber se Olvida del Cumpleaños de Selena Gómez
Justin Bieber se Olvida del Cumpleaños de Selena Gómez

Chicas, seamos sinceras: somos todas unas romanticonas a las que nos gusta que nos hagan mimitos y griten a los cuatro vientos lo mucho que nos quieren. ¿O no? ¡Sí, claro que sí!

Pues nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es igual que nosotras, porque también tiene su corazoncito y le gusta que le sorprendan con ese ramo de rosas con el que todas soñamos y le digan cosas bonitas en los días especiales.

Cumpleaños de Selena Gómez, ¿Con Quién lo Pasará, Justin Bieber, Orlando Bloom o Niall Horan (One Direction)?

¿Y qué hay más especial que un día de cumpleaños? Para Selena, pocas cosas. Ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que valora los detalles bonitos en un día así, pero durante su pasado cumpleaños faltó uno muy importante… ¡y que ha podido dolerle mucho!

Y es que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)(Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ignoró esa fecha tan especial en todas las redes sociales, a pesar de que parecía estar esforzándose por reconquistar a la cantante.

Todos esperábamos impacientes un tweet, una fotografía en Instagram, ¡cualquier cosa que indicara que Justin se acordaba de ella de todas las maneras posibles!

Y, por un momento, creíamos que iba a llegar. Y es que nuestro artista publicó un tweet que bien podría entenderse como algo dedicado a Selena.

«Hoy es un buen día», dejó caer. ¡Pero todo se torció con su siguiente publicación! Lo único que ocurría era que Justin estaba pasando un buen día, ¡porque estaba practicando hockey!

Retirada la Orden de Arresto a Justin Bieber en Argentina

Así que no, no hubo detalles románticos: Justin se olvidó del cumpleaños de Selena en todas las redes sociales. Suponemos que, pese a esto, hablaría con ella largo y tendido y le desearía lo mejor en un día así.

Puede, incluso, que pasaran un rato juntos. Nadie parece querer decir nada, pero desde hace unas semanas el contacto entre ambos ha estado presente. ¿En qué acabará la cosa? ¿Una nueva oportunidad? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's