Música

Justin Bieber, se Pega con un Aficionado en las Finales de la NBA (Vídeo)

Justin Bieber, se Pega con un Aficionado en las Finales de la NBA (Vídeo)
Justin Bieber, se Pega con un Aficionado en las Finales de la NBA (Vídeo)

¡Socorro! Justin Bieber ha protagonizado una escalofriante pelea después de uno de los partidos de las finales de la NBA, en Cleveland. El cantante acabó por los suelos, tras enfrentarse a un hombre bastante más grande que él… ¡Entra y entérate de lo ocurrido!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) la ha vuelto a liar y… ¡Pardísima! El cantante está en medio de un descanso de su ‘Purpose Tour’ y está aprovechando para ver a amigos con los que hacía tiempo que no estaba y, por supuesto, para disfrutar de sus mayores hobbies, entre los que se encuentra el deporte.
El canadiense acudió el pasado miércoles 8 de junio a uno de los partidos de las finales de la NBA, que enfrentaba a los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors y que tuvo lugar en la ciudad de Cleveland. Lo que se presentaba para Justin como una velada entretenida y tranquila acabó convirtiéndose en… ¡Un infierno!

Selena Gómez, Feliz de Estar Lejos de Justin Bieber

Después del partido, Justin Bieber mantuvo una conversación algo acalorada con un hombre bastante más grande que él, tanto en lo que se refiere a altura como a masa corporal. Justin a su lado parecía muchísimo más pequeño… Pero esto no acobardó al cantante.
En un momento, la conversación alcanzó un tono tan elevado que… ¡Pasaron a las manos! Justin Bieber comenzó a pegar al misterioso hombre, que no dudó en devolverle los golpes con mucha fuerza y acabó tirándole al suelo y contra una cristalera. Las imágenes son… ¡Terribles

Por suerte, todo quedó en un susto y Justin no tiene ningún tipo de herida y lesión. Pero la situación se puso muy, pero que muy fea… Si el misterioso y enorme hombre hubiera seguido atacando a Justin podría haber acabado ¡fatal!

Selena Gómez Encuentra el Amor

Ay Justin… ¡Ten cuidado con quien te metes! La violencia nunca es la respuesta, y menos si la persona con la que te enfrentas es dos metros más grande que tú.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además