Música

Justin Bieber se Perfora un Tímpano

Justin Bieber ha sufrido un accidente saltando al agua que le ha perforado el tímpano. ¿Quieres saber que es lo que le ha pasado a Justin exactamente? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber se Perfora un Tímpano
Justin Bieber se Perfora un Tímpano

No hay ni un solo día en el que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) no sea noticia, ya sea por que se ha comprometido con Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) y tiene una cita de los más caliente o por que ha sido hospitalizado de urgencia por una fisura en la mano.

Esta vez también ha tenido que ser hospitalizado pero por algo un pelín más grave. Al parecer Justin Bieber salto desde un acantilado de cabeza, sin pensárselo dos veces, ya que podría necesitar pasar por quirófano para reparar el tejido de su tímpano tras rompérselo durante una de sus acrobacias tan peligrosas.

Justin Bieber y Selena Gómez, Cegados de Amor

Por lo que tuvo que ir rápidamente a urgencias para que le mirase el médico. ¿Y cómo nos hemos enterado? El mismo Justin nos lo ha contado en su cuenta de Twitter:

«Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía. Qué asco» y «Mi tímpano podría retrasarnos un poco pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado

Parece que Justin está arrepentido de lo que ha hecho ya que el timpano es vital en su carrera musical. La mayor preocupación de Jus ahora es la posibilidad de que se retrase el lanzamiento de su nuevo álbum que tantas veces hemos visto como lo preparaba en su cuenta de Instagram.

Lo que no sabemos es si al final le tuvieron que operar o no, ya que ni el ni Selena Gómez han dicho nada al respecto en sus cuentas de Twitter o Instagram.

Aún así todos los beliebers están como locos y han creado un hastag #FeelBetterJustin donde todos sus fans han estado escribiendo esta madrugada preguntándose como esta Justin después del accidente. Si es que está claro que los fans de Justin Bieber son una piña y han conseguido llegar a ser Trending Topic.

Justin Bieber Huye de Selena Gómez

Solo esperamos que Justin Bieber este bien y se recupere pronto para poder conocer como será su nuevo álbum ya que nos tiene a todos en ascuas y Justin no hagas tanto el tonto que al final siempre te acaba pasando factura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's