Música

Justin Bieber se Pone un Diente de Oro

Justin Bieber no deja de sorprendernos. Ahora, se ha puesto un diente de oro. ¡Qué fuerte!. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Justin Bieber se Pone un Diente de Oro
Justin Bieber se Pone un Diente de Oro

El cantante Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / Instagram: @justinbieber) no tiene vergüenza alguna, mostró a todos sus seguidores de Instagram y la aplicación Snapchat su nueva aventura. ¡Se ha puesto un diente de oro!.

Ahora, parece ser que no quiere ni piercings ni tatuajes (lo más normal), sino dientes de oro ¡Qué fuerte!. ¿No tendrá otros caprichos más normales en los que gastarse el dinero?.
Los Miedos de Taylor Swift

No sabemos si se trata de otro capricho, si es una broma para sus seguidores o si en realidad se va a dejar ese diente de forma permanente. Lo que si es cierto es que la mayoría de sus comentarios son halagadores. Una pregunta que no podemos obviar es si este diente le gustará a Selena Gómez. ¿Se sumará alguien a esta tendencia?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's