Música

Justin Bieber, se Reconcilia con sus Fans

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber, se Reconcilia con sus Fans
Justin Bieber, se Reconcilia con sus Fans

Aunque su vuelta a Instagram sigue estando en el aire y la forma en que terminó con la red social preocupó a muchos, el último gesto de Justin con sus fans ha calmado las aguas. ¡Os lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está pasando por unos días bastante desagradables aunque parece que, por fortuna, las aguas están empezando a calmarse. El cantante ha puesto de su parte para que esto sea así y su fandom, poco a poco, empieza a dejar atrás los malos recuerdos.

No va a ser fácil olvidar lo que ha pasado, ni mucho menos. El hecho de que Justin haya decidido borrar su cuenta de Instagram duele, sin duda, pero es más el detonante de esto mismo lo que permanece en la memoria de todos: y es que Justin abandonó la red social después de discutir con sus seguidores.

Justin Bieber se Sincera con sus Fans

Todo a raíz de publicar unas fotografías al lado de su chica, Sofia Richie, de la que ha demostrado estar muy enamorado. Unos comentarios fuera de lugar y faltos de respeto -aprovechamos para decir que son innecesarios, ¡no más odio!- enfadaron tanto al cantante que decidió cortar toda vía de comunicación con sus fans.

Esto, a su vez, enfadó a sus seguidores, que comenzaron a pensar que Justin antepone todo a ellos mismos. Sin embargo, un último gesto del cantante ha podido reconciliar a ambas partes. ¿Qué ha pasado?

Al parecer, durante una de sus últimas apariciones en público, en Londres, Justin decidió que había llegado el momento de enterrar el hacha de guerra y, pidiendo a los paparazzis que lo dejaran tranquilo, se acercó a charlar con sus fans.

Chantel Publica una Foto de Justin Desnudo

De forma espontánea y con buenas intenciones, así fue como Justin consiguió calmar los ánimos de muchos que seguían enfadados por sus últimas acciones. ¡Ay, Justin, si es que con cualquier mínimo gesto los conquistas a todos de nuevo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además