Música

Justin Bieber se Refugia en Dios y en Hailey Baldwin

El cantante y la modelo vuelven a ser pillados mientras acuden a una ceremonia religiosa en Australia. ¿Queréis saber qué hacen allí? ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Justin Bieber se Refugia en Dios y en Hailey Baldwin
Justin Bieber se Refugia en Dios y en Hailey Baldwin

Nuevo y sorprendente capítulo entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldiwn. Llevamos muchos meses viendo lo bien que se llevan esta pareja de jóvenes guapos, pero lo que no esperábamos es que ambos se reunieran esta semana en Sidney… ¡para asistir a un evento religioso!

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

Justin Bieber siempre ha mostrado su admiración por Dios y no ha desaprovechado la ocasión para acudir al seminario religioso de la Iglesia Hillsong en la ciudad australiana, un evento que tampoco ha querido perderse su íntima amiga Hailey… ¿tendrá algo que confesar la pareja?

Tal y como informa la web Eonline, las celebrities llegaron por separado. Mientras que Justin utilizó su jet privado, Hailey viajo como una turista más en un vuelo comercial. ¡Cómo se nota quién es el rico de los dos!

«La gente viene de todo el mundo a Sídney para asistir a estas conferencias. Justin Bieber está aquí, como cualquier otro, para construir fundamentos sólidos en su vida», ha afirmado un portavoz de la iglesia al diario australiano Daily Mail. Por lo tanto, Justin se integrará entre la plebe y no dará ningún concierto o actuación especial durante las jornadas.

Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja acude juntos a un evento de estas características. A finales del 2014, Justin y Hailey fueron vistos en Seattle acudiendo a una iglesia.

Selena Gómez, Impresionante en el Vídeo Oficial de ‘Good For You’

¿Ha suavizado Justin Bieber su comportamiento tras su acercamiento a Dios? La verdad es que en los últimos meses el canadiense ha estado mucho más calmado y no ha protagonizado grandes escándalos como en años anteriores.

¡Estaremos pendientes de todo lo que haga la pareja de «amigos» por las tierras australianas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's