Música

Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

Parece ser que Justin no ha tenido bastante con el enfrentamiento de Orlando y ha decidido reírse un poquito de él…así porque si. ¿Quieres saber qué ha hecho ahora? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram
Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

Malote Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) no tuvo suficiente ayer con el enfrentamiento que protagonizó en el restaurante Cipriani en Ibiza junto con el actor Orlando Bloom y ha decidido seguir echándole leña al fuego. ¿Es que se ha quedado con ganas de más gresca?

Recordemos que el enfrentamiento se originó por unos supuestos comentarios poco acertados de Bieber sobre Miranda Kerr (Twitter: @MirandaKerr Instagram: /MirandaKerr), la ex mujer del actor. Y es que no han sido pocas veces que se ha relacionado a Bieber con la modelo y a Orlando con la ex de Justin, Selena Gómez(Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) , algo que ha hecho que entre estos dos famosos haya muy malas vibraciones…

Tanto que Orlando no pudo más y casi llega a las manos con él, cosa que a Justin parece hacerle mucha gracia aunque en el vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo parezca algo…asustadillo.
Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez

Malote Bieber tan solo horas después del enfrentamiento y retando a la suerte, decidió subir una foto de Miranda a su Instagram para hacerle un «Zas, en toda la boca» a Orlando. Quizá fruto del miedo o aconsejado por algún amigo, el cantante decidió borrar la foto corriendo, pero ya se sabe, todo lo que pasa en internet se queda en internet.

Pero Justin que no puede aguantar tranquilo mucho tiempo decidió dar un paso más y compartir con sus millones de seguidores de su Instagram, una foto de Orlando Bloom…¡llorando!

¿Qué querrá decir con esto Justin Bieber? Porque por lo que sabemos la única cara que peligró esa tarde fue la suya… ¿Querrá denunciar entonces a Orlando? ¿Habrá vendetta por todo este follón?

Quizá el único que tenga que llorar ahora es él porque hace pocas horas Miranda Kerr hizo a través de su abogado un comunicado en el que negaba rotundamente haber tenido algo con el cantante durante el famoso desfile de Victoria Secret del año 2013. ¡Además rogó que no se la relacione más con el cantante por motivos difamatorios!
Justin Bieber Contra Selena Gomez: Duelo de Selfies
¡Vaya, Justin no solo se pelea por ella sino que además la modelo pasa totalmente de él y no le quiere ver ni en pintura!
Sin duda una relación de amistad muy distinta de la que tiene Orlando con Selena Gómez…¿Quién sale perdiendo entonces?

Todo esto lo remata además un comentario realizado por Orlando quien afirma que «No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar». Y es que Justin no dudó en hacer un comentario de mal gusto sobre «las virtudes» de la que fue su mujer. Sin duda un golpe muy bajo que el actor no estuvo dispuesto a pasar por alto.

Lo que queda claro es que los conflictos con famosos van creciendo en la lista de movidas de Justin, algo que no le beneficia para nada y nos hace pensar que quizá el mundo del famoseo esté un pelín harto del que fue el dulce niño que cantaba «baby».

Malote Bieber, quizá deberías optar por un modo de vida más zen y dejarte de tanto lío de faldas…¡y de puños!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's