Música

Justin Bieber se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»

Justin Bieber se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»
Justin Bieber se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»

¡Madre mía! Justin y Selena podrían haber pasado un fin de semana juntos. Tras los románticos días juntos ambos habrían pasado a etiquetarse de nuevo como: novios. ¿Es esto cierto?

¡No nos lo podemos creer! Esto es el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que la cosa no tenía solución van ellos y nos vuelven a sorprender. Una fuente afirma que Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) habrían retomado su relación tras haber pasado un fin de semana juntos.

La pareja que rompió a principios de verano ha llevado su vida por caminos muy separados desde su ruptura. En esta ocasión, tanto a él como a ella se les ha relacionado con otras personas lo que daba a entender que esta vez iban a superar su insufrible relación

Selena Gómez Habla Sobre Sus Escándalos: Justin Bieber, Orlando Bloom, su Desnudo…

Justin ha vivido un intenso verano en las playas de Ibiza y de fiesta a todas horas. Y lo cierto es que cada día le salía pretendienta nueva. Pero Selena esta vez no ha querido quedarse muy atrás. No se ha quedado en casa llorando si no que se ha ido a pasarselo bien, sobre todo con la modelo Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne Instagram: /caradelevingne) con quien apuntaban que podría tener más que una bonita amistad.

Pues esta separación les ha permitido darse un largo respiro que parece que les ha acabado uniendo. Ambos pasaron un fin de semana romántico cargado de preciosas palabras del uno al otro, como «te quiero» o «te amo». Además, tras esto ambos han vuelto a etiquetarse el uno al otro como de novio y novia…¡qué rápido va la cosa!

Lo más curioso, es que la fuente afirma que Selena y Justin habrían vuelto porque el cantante es como un siervo para ella, y eso es algo que a Selena le encanta. ¡OMG! Todo esto es muy extraño…Nunca antes habíamos oído hablar de esta actitud de la pareja

Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner

La pareja pretende que esta reconciliación salga bien. Tanto que ambos estarían asistiendo juntos a la Iglesia para sanar su conducta y volverse mejores personas. Tienen citas de una pareja enamorada como hacer caminatas por la naturaleza o quedarse en casa matando el tiempo…pero juntos.

Esta reconciliación viene tras los malos baches que los dos cantantes han sufrido. Primero la polémica discusión de Justin Bieber con Orlando Bloom en Ibiza. Luego Selena Gómez y la filtración de sus fotos desnudas…Unos momentos difíciles que quizás hayan hecho refugiarse el uno en el otro como siempre les ocurre.

Por el momento la única foto que existe es la de ellos dos yendo en a la Iglesia, que es la que aparece en este noticia, pero ellos aún nos se han pronunciado. Así que tendremos que esperar para ver si los rumores de la vuelta de Selena y Justin son verdad o son una simple mentira. Veremos lo que pasa…¿Podrán volver a estar juntos después de todo lo que han pasado juntos durante este año? Qué difícil esta la cosa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además