Música

¿Cuál es la razón?

Justin Bieber se siente cada vez más culpable por la salud de Selena Gomez

Justin Bieber es uno de los cantantes más importantes del momento y, según él, también el culpable del estado de salud de Selena Gomez.

Justin Bieber se siente cada vez más culpable por la salud de Selena Gomez
Justin Bieber se siente cada vez más culpable por la salud de Selena Gomez

Justin Bieber ha demostrado, en numerosas ocasiones, ser uno de los artistas más importantes de la industria musical a nivel mundial. ¡No es para menos! Es más que evidente que su música ha logrado sentar las bases de todo un estilo y, por supuesto, toda una generación.

Pero no solamente es noticia por cuestiones profesionales sino que, por si fuera poco, también por temas personales. Por todos es conocido lo que supuso el hecho de confirmar su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin. Tanto es así que muchos han culpabilizado, directamente, al canadiense por el estado de salud de Selena Gomez.

No es ningún secreto que la cantante de ‘Bad Liar’ no está pasando por su momento más especial. ¡Nada que ver! Desde que sufrió el trasplante de riñón el pasado año 2017, aunque ha habido un instante brillante, vuelve a estar en la sombra más absoluta. ¡Una pena!

Muchos son los que piensan que la culpa la tiene Justin Bieber. Por todos es conocida la historia de amor vivida entre él y Selena Gomez. Estuvieron juntos muchísimos años, se separaron y luego volvieron a unirse contra todo pronóstico. La situación crítica de la cantante hizo que lo intentaran una vez más.

Pero fue en vano. Después de que rompieran, Justin Bieber anunció su relación sentimental con Hailey Baldwin. Así pues, muchos son los que piensan que este gesto tan repentino hizo mucho daño a Selena Gomez. Pero, ¿hasta llegar a tal punto de ser hospitalizada de urgencia?

Es normal que Justin Bieber se sienta así por la presión a la que está sometido, pero nada tiene que ver con la realidad. Debemos dejar de echarle la culpa por algo que no la tiene. Él no tiene absolutamente nada que ver en esto ya que es un problema únicamente de Selena Gomez. Ojalá ella se recupere pronto y todo quede en un mero recuerdo del pasado.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's