Música

Justin Bieber se Sincera con sus Fans en su Actuación en el V Festival

Tras su espantada de Instagram, Justin Bieber ha dado un discurso lleno de energía y buenas vibraciones a todos sus fans durante su última actuación, que tuvo lugar en Inglaterra, durante el V Festival. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber se Sincera con sus Fans en su Actuación en el V Festival
Justin Bieber se Sincera con sus Fans en su Actuación en el V Festival

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no solo es noticia cuando protagoniza polémicas, sino que también lo hace por sus actuaciones, por sus temazos y, por supuesto, por la relación que tiene con sus fans. Aunque a veces hemos sido testigos de una serie de actos que no nos han gustado mucho, lo cierto es que el canadiense aprecia mucho a sus seguidores y siempre que puede lo demuestra.

Una de las últimas pruebas de esto, así como de su proceso de madurez, la ha dado durante su actuación en el V Festival, uno de los más importantes de Inglaterra. Allí, además de cantar ‘Baby’ para recordar viejos tiempos, dio un discurso lleno de significado a todos sus fans.

Chantel Publica una Foto de Justin Desnudo

Justo antes de comenzar a cantar ‘Life Is Worth Living’, el canadiense quiso dedicar unas palabras a todo lo que está ocurriendo actualmente en el mundo y mostrar la importancia de la vida y de vivirla sin odio. Unas palabras que han hecho que se nos caiga alguna que otra lagrimilla y que nos demuestran que detrás de la imagen de Justin hay un gran corazón.

«No valoramos la vida tanto como deberíamos. Pasé por un periodo en el que no valoraba la vida como lo hago ahora, pero la vida es un regalo», afirmó Justin. «Estamos juntos por una razón. No creo que Dios cometa errores. Algunas cosas malas están ocurriendo en el mundo, pero el amor gana», añadió.

¿Qué podemos decir? Justin Bieber tiene toda la razón en lo que dice. A veces no nos damos cuenta del enorme regalo que es tener la oportunidad de vivir y perdemos el tiempo con problemas que no tienen importancia, por lo que es necesario pararse a reflexionar y aprovechar cada día al 200%.

«Espero que podáis iros de aquí sintiéndoos un poco más alentados después de mi actuación. Sé que no estáis aquí para oírme hablar, sino para que cante, pero… La vida merece la pena vivirla», continuó Justin, que con este juego de palabras dio paso a su canción. ¡Qué bonito!

Sofía, ¿la Novia Ideal Para Justin?

Estamos totalmente de acuerdo contigo, Justin. No deberíamos preocuparnos tanto por enfrentarnos con otras personas, por odiar y por lamentarnos, sino que deberíamos aprovechar cada minuto. Y, sobre todo… ¡Vivir! ¡Gracias por darnos fuerza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's