Música

Justin Bieber Seduce a Kendall Jenner (Vídeo)

Un nuevo vídeo publicado por Justin Bieber hacen saltar las alarmas de una posible relación entre el cantante y la hermanísima Kendall Jenner. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Seduce a Kendall Jenner (Vídeo)
Justin Bieber Seduce a Kendall Jenner (Vídeo)

Los cimientos de la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber ya se empezaron a tambalear cuando Justin empezó a tener relación (de amistad) con las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner.

A Selena no le hacía mucha gracia que se juntara con las que hasta ese momento eran sus amigas. Pero desde que la pareja de moda rompieran, hemos podido ver a Justin muy cerca de Kendall.

Como ya os contamos, la relación se rompió cuando estos viajaron a París a la semana de la moda. Pero sus planes se trucaron con una discusión en pleno aeropuerto, desde ese momento no se les ha visto más juntos. Una vez en París pillaron a Kendall Jenner y a Justin Bieber cenando juntos, algo que hizo saltar todas las alarmas ¿Amor o amistad?

La Maldición Persigue a Justin Bieber

Hace unos días se les pudo ver juntos acudiendo a una iglesia de Nueva York. Todo apunta a que Justin Bieber quiere dejar a un lado su imagen de «Malote-Bieber» y cada vez le vemos acudir con más frecuencia a la Iglesia.

Todo esto apuntaba a que la relación entre Kendall y Bieber estaba mejor que nunca, hasta que hemos podido ver el vídeo que ha publicado el cantante en su cuenta de Instagram, en el que misteriosamente aparece su gran amiga Kendall.

Además se ir juntos a misa a los grandes amigos también les gusta quedar para tomar café, pero… ¿Qué pensará de todo esto Selena Gómez? Se supone que volvió a tener relación con Kendall en su cumpleaños, donde pudimos ver un vídeo que le hicieron junto con Cara.

Selena Gomez, de nuevo Enamorada

De momento no sabemos como acabará todo esto, solo sabemos que Justin pasa mucho tiempo con Kendall, quizás para ayudarle a superar la ruptura con Selena o porque está empezando una bonita historia de amor entre los dos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's