Música

Justin Bieber, Selena Gomez y la broma a María Isabel

La cantante española recibe una supuesta llamada de Selena Gómez, en la cual la americana le reprochaba un par de cositas sobre Justin Bieber… Si quieres saberlo todo, ¡pincha aquí y sigue leyendo!

por Redacción
Justin Bieber, Selena Gomez y la broma a María Isabel
Justin Bieber, Selena Gomez y la broma a María Isabel

Canal Sur es uno de esos canales que todo el mundo reconoce como uno de los más divertidos de la televisión pública española. Quizás será por sus programas, o por los andaluces, que son lo más gracioso que hay, pero lo que está claro es que se disfruta mucho viendo ese canal.

En uno de sus programas, la visita de María Isabel dio para una entrevista muy entretenida. La cantante española, conocida por canciones como ‘Antes muerta que sencilla’ estaba explicando cómo está viviendo su carrera musical. Hasta que una llamada interrumpía el programa.

Al parecer, estaban acusando a María Isabel de tener un ‘affaire’ con Justin Bieber. Por lo que la llamada entrante era de Selena Gómez, recriminándole a María Isabel lo que estaba haciendo con ‘su chico’.

Teniendo en cuenta todo lo improbable que es esto, el forzado acento mexicano de Selena y las risas del público, no sabemos cómo María Isabel no se pudo percatar desde un principio que se trataba de una broma por parte del programa.

«Yo lo que quiero decir es que ¿cómo ella ha tenido el valor de quitarme el novio?» espetaba la falsa Selena Gómez, mientras la cara de María Isabel era todo un poema, e incluso llegó a ponerse a la defensiva.

Menos mal que la broma acabó de buenas maneras, ya que María Isabel estaba empezando a poner caras realmente preocupantes, llegando a pensar que la broma era real. Lo que está claro es que a los del Canal Sur les encantan este tipo de bromas, ¡y a nosotros también!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's