Música

Justin Bieber, Shawn Mendes y J Balvin Compartirán Escenario

¡Qué fuerte! Aunque no te lo creas, dentro de muy poco podremos ver a Justin Bieber, Shawn Mendes y J Balvin en el mismo escenario. ¡Que se prepare el planeta, porque esto va a ser muy grande! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Shawn Mendes y J Balvin Compartirán Escenario
Justin Bieber, Shawn Mendes y J Balvin Compartirán Escenario

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) sorprendió a parte de Latinoamérica con el anuncio de sus nuevas fechas en la zona, pero tenía algo mucho más grande preparado para México. El cantante ha querido devolver a sus fans mexicanos todo el amor y el apoyo que le entregan de la mejor manera posible.

Y es que Justin Bieber ha comprendido que aunque su presencia en el escenario es suficiente para hacer felices a todos sus seguidores, el concierto mejoraría mucho si pudiese contar con una serie de invitados ilustres que se sumasen al espectáculo y cantasen con él. Ya sabes que los deseos de Justin suelen hacerse realidad…

Justin y Selena: Rumores de una Futura Boda

Por eso, el cantante ha decidido anunciar de una vez por todas algo que lleva un tiempo preparando. No estará solo en los tres conciertos celebrados en Ciudad de México el próximo mes de febrero de 2017. Le acompañarán… ¡Shawn Mendes, J Balvin, Cody Simpson, Diplo, Halsey y MØ! ¡Qué fuerte!

Algunos de estos artistas, como es el caso de Shawn Mendes y J Balvin, han logrado hacer un hueco mayor en su agenda y subirán al escenario los tres días, mientras que otros sólo podrán acompañar a Justin Bieber en algunas de sus fechas. Pero lo importante es que tendremos actuaciones geniales que nos van a dejar con la boca abierta.

Justin Bieber te Invita a Pasar el Año Nuevo con Él

No sabemos cuál de todas las colaboraciones que veremos nos va a emocionar más, pero es cierto que el hecho de ver a Shawn Mendes y a Justin Bieber compartiendo escenario y talento nos está volviendo locos. Canten lo que canten, van a lograr enamorar al planeta entero. ¿Será el momento de presentar colaboración? ¡Qué nervios!

Ciudad de México se va a convertir en el centro del panorama musical internacional durante esos días, todos tendremos los ojos puestos en esos conciertos de Justin Bieber. ¡Va a ser una verdadera locura! ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's