Música

Justin Bieber siempre ha pensado en Hailey Baldwin, aun estando con Selena Gomez

Siempre habíamos creído que el gran amor de Justin Bieber era Selena Gomez, pero parece que la persona que siempre estuvo en su cabeza y en su corazón fue Hailey Baldwin.

por Redacción
Justin Bieber siempre ha pensado en Hailey Baldwin, aun estando con Selena Gomez
Justin Bieber siempre ha pensado en Hailey Baldwin, aun estando con Selena Gomez

La historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez llegó a ser admirada hasta tal punto que todos creímos que ambos eran el amor del vida del otro. Aunque les hemos visto protagonizando romances junto a otras personas, siempre hemos tenido claro que en el fondo seguían enamorados. Una creencia que al parecer no tiene ningún tipo de fundamento y es completamente errónea.

Como bien sabrás, actualmente Justin Bieber está manteniendo una relación con Hailey Baldwin, con la que ya se ha comprometido. Aunque ambos estuvieron juntos en el pasado, todo el planeta se sorprendió cuando surgió la noticia de su reconciliación y pensamos que sería algo pasajero, como siempre ocurre. Sin embargo, todo indica que la modelo es el verdadero amor del cantante.

Según ha comentado el portal de noticias TMZ, Justin Bieber siempre estuvo enamorado de ella, al menos desde que vivieron ese primer romance. Incluso en esos meses en los que retomó su amor con Selena Gomez, el cantante no logró borrar de su mente y de su corazón a Hailey Baldwin y es precisamente por esto por lo que estuvo seguro de que quería comprometerse con ella prácticamente en el momento en el que se dieron una nueva oportunidad.

Una fuente cercana al cantante ha asegurado que siempre ha pensado en ella, que siempre ha tenido clavada esa espinita que suponía que lo suyo no hubiera funcionado. Mientras todos creíamos que el gran amor de Justin Bieber era Selena Gomez, la realidad era que su corazón siempre había estado ocupado por Hailey Baldwin.

Aunque ambos están seguros de ellos y están más que felices, como demuestran en todas y cada una de las apariciones públicas que nos están regalando, de momento no vamos a verles pasar por el altar hasta el próximo año. Justin Bieber no dudó a la hora de pedirle matrimonio, pero ahora quieren organizarlo todo con calma y disfrutar de estos primeros meses de romance, los más intensos.

Estaremos muy pendientes de cada paso que den en su relación, deseando verles dándose el ‘sí quiero’ y, por supuesto, irradiando felicidad como hasta ahora. No hay nada más mágico que contemplar a dos personas enamoradas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's