Música

¿Qué le ocurre?

Justin Bieber siente un gran vacío en su vida y esta es la verdadera razón

Justin Bieber, una de las mayores estrellas de la historia de la música, ha confesado sentir un vacío en su vida muy difícil de llenar.

Justin Bieber siente un gran vacío en su vida y esta es la verdadera razón
Justin Bieber siente un gran vacío en su vida y esta es la verdadera razón

Justin Bieber es considerado como uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que entró en este peculiar y maravilloso mundo de la música, no ha dejado indiferente a nadie. Pase lo que pase, es más que evidente que ha logrado hacer historia.

Con tan solo 24 años ha logrado sentar las bases de un nuevo y específico estilo. A pesar de todo, recientemente no es solamente noticia por cuestiones profesionales. ¡Al contrario! Sino también por temas que tienen que ver con su ámbito más íntimo, con lo personal.

No es ningún secreto que recientemente se ha casado con Hailey Baldwin. Ninguno de los dos le ha dado mucha importancia ya que aún la ceremonia ante Dios no se ha realizado y esa es la que verdaderamente vale para ambos. Pero, a pesar de todo, Justin Bieber confiesa sentirse vacío.

Sí, sí. Vacío, confuso y triste. Él mismo ha asegurado sentir rabia por no evitar esos sentimientos, pero confiesa no poder evitarlo. Es más que evidente que desde que se enteró de la complicación en el estado de salud de Selena Gomez, algo en él ha cambiado.

Está tremendamente preocupado por ella. Trata por todos los medios que se recupere lo antes posible. Justin Bieber considera no sentirse conforme con la vida tan idílica que tiene en estos momentos ya que, a pesar de todo, sigue faltando un hueco tremendo que es complicado de llenar.

Y lo tiene después de lo sucedido con Selena Gomez, así lo han confesado amigos cercanos al canadiense a la conocida revista People. Sea como sea, volvemos a la misma situación de siempre. Pase lo que pase entre los dos, siempre existirá un vínculo absolutamente inquebrantable. ¡Ánimo, Justin!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's