Música

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez

Aunque ambos artistas han decidido darse un tiempo y poner una pausa en su relación, Justin Bieber piensa continuamente en Selena. No importan los rumores: el cantante parece tener claro lo que quiere.

por Redacción
Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez
Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez

Son tiempos difíciles, de nuevo, para las personas que creen que Justin Bieber y Selena Gomez forman una buena pareja. Después de todo lo que ambos han sufrido por no poder estar juntos, por la razón que sea, el mundo creyó que por fin habían encontrado la manera de establecerse como pareja sin resultar perjudiciales el uno para el otro. Hace tiempo que aprendimos que a veces no es suficiente solo con querer, incluso aunque quieras mucho, por eso todos entendimos que tal vez nunca podrían estar juntos.

A finales del pasado año, nos demostraron que ellos todavía tienen esperanza así que el resto la recobramos. Selena y Justin son buenos el uno para el otro en muchos sentidos, pero desgraciadamente no se entienden en otros tantos. Esa fue la razón por la que decidieron, hace unas semanas, darse un tiempo, pausar su relación, continuar con su vida y esperar a ver qué iba ocurriendo. De momento, siguen distanciados, pero todas las informaciones que hemos tenido hasta el momento es que mantienen el contacto.

En los últimos días, sin embargo, se ha dicho que Selena ha encontrado a otra persona con la que le apetece pasar su tiempo libre y se ha dicho exactamente lo mismo de Justin Bieber, tras verle acompañado en varias ocasiones de Baskin Champion, una joven modelo.

Pero tal y como informa ‘People‘, Justin no tiene ningún tipo de interés en Baskin. Es solo una amiga con la que mantiene una gran relación y con la que se entiende muy bien, pero su corazón sigue perteneciendo a Selena Gomez y en su cabeza solo está ella, a pesar de que en estos momentos no puedan estar juntos


«Piensa todo el tiempo en Selena y habla de ella todo el tiempo. Su capítulo con ella no está cerrado», explicaba un amigo de Justin al medio ya citado. Justin sigue enamorado de Selena Gomez, lo que no sabemos es en qué punto se encuentra ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's