Música

Justin Bieber sin Camiseta y en Ropa interior (vídeo)

La última campaña de Calvin Klein ha elegido al cantante de ‘Confident’ para modelar su última campaña de underwears. ¿Te vas a perder a Justin en ropa interior? ¡Te enseñamos el vídeo!

por Redacción
Justin Bieber sin Camiseta y en Ropa interior (vídeo)
Justin Bieber sin Camiseta y en Ropa interior (vídeo)

Mucho se ha hablado sobre este momento durante años pero ¡por fin ha llegado el día!

No es ninguna broma, finalmente hemos podido ver a Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) vistiendo los calzoncillos más famosos del mundo. El evento más soñado por muchas believers ha llegado.

Antes de seguir leyendo, preparaos porque las siguientes fotografías podrían subir el ambiente a las temperaturas más elevadas.

Justin Bieber se une a la larga lista de famosos que han protagonizado la campaña de la conocida marca de ropa interior tales como Beckham o Cristiano Ronaldo. El cantante ha dejado de mostrar la cinturilla de sus Calvin por las calles para plantarse frente a la cámara con el fin de ser el protagonista.

Justin Bieber Lanza Nuevo Disco en 2015

Aunque todo el protagonismo lo comparte en esta campaña con la modelo Lara Stone, ¡para subirnos un poquito más los calores! Os prometemos que las escenitas que han dejado este par de guapos escandalizarán a más de uno. Y si no, juzgad vosotros mismos:

¿Qué estará pensando de todo ello Selena Gómez? Viendo los momentazos tan sexys de esta campaña publicitaria, a muchos se les despiertan las dudas sobre el supuesto nuevo chico que ronda la vida sentimental de Selena. ¿Será todo fruto del despecho?

Desde que la marca decidiese contar con Justin para esta nueva campaña han pasado ya diez meses. Así que ahora podemos entender algunas de las selfies de Justin e incluso el stripteasse que nos hizo durante la gala de Fashion Rocks 2014 de la CBS.

Sin duda, y como él mismo ha afirmado, este ha sido un gran regalo para este nuevo año. Hace ya algún tiempo que no vemos a Justin por el mundo de la música, ¿acaso ha decidido ahora emprender carrera en el mundo de las pasarelas?

Justin Pierde Millones de Seguidores

Mientras tanto, nosotros esperamos ansiosos la marquesina publicitaria con un Justin gigante en ropa interior por las calles de España. ¡Señores de Calvin Klein, os lo suplicamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's