Música

Justin Bieber, Sin Reparar en Gastos en sus Vacaciones con Jayde Pierce

Justin Bieber esta aprovechando al máximo sus vacaciones en Bora Bora tras la publicación de sus fotos completamente desnudos, conocemos en que hotel esta y en que compañía de quien se aloja. Todos sobre las vacaciones de Bieber aquí. ¡No te lo puedes perder!

por Redacción
Justin Bieber, Sin Reparar en Gastos en sus Vacaciones con Jayde Pierce
Justin Bieber, Sin Reparar en Gastos en sus Vacaciones con Jayde Pierce

Justin Bieber (Twitter:@justinbieber ) si que sabe si que sabe como disfrutar de unas vacaciones, sol, playa y una supermodelo son los ingredientes que necesita Justin para sus vacaciones perfectas.

Bieber descansa estos días en las paradisíacas playas de Bora Bora ,después de la gira promocinal de su nuevo album Purpose que saldrá este 13 de Noviembre, disfrutando de su tiempo libre y dinero en un viaje con amigos a las islas de la Polinesia Francesa.
Las Fotos del Desnudo Integral de Justin Bieber Inundan Twitter
El Hotel «The St. Regis Bora Bora Resort» ha sido el emplazamiento elegido por Justin para disfrutar de sus vacaciones y el lugar esta considerado como uno de los más románticos del país.
El hotel bastante conocido por la legión de famosos que ya han circulado por allí cuesta la friolera de 10.000$ la noche y Justin ha decidido compartir sus vacaciones con John Shahidi (fundador de la red social Shots Of Me), el ex boxeador Floyd Mayweather que se retiró hace unas semanas de su carrera invicto, la joven modelo y bloguera Jayde Pierce (Twitter:@JaydePierce ) y más amigos durante unos días, para estar alejado de los medios y de los fans.
Justin Bieber Reconoce que Selena Gómez ha Sido lo Mejor que le ha Pasado

A pesar de la lejanía del destino de su viaje, no se ha librado de la publicación de unas fotos en las que se le veía completamente desnudo.

Ahora se esta especulando especialmente en una de las acompañantes de su viaje y no es otra que Jayden Pierce. A Justin se le ha relacionado ya con la supermodelo anteriormente aunque el siempre ha dicho que son solo amigos.

Parece que la modelo de 20 años no parece la sustituta de Selena Gómez.

Nosotros desde aquí esperamos que Justin vuelva a encontrar el amor, y mientras tanto disfrutamos de la envidia que nos dan sus maravillosas vacaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's