Música

Justin Bieber sin Tiempo para Selena Gómez

El cantante va a pasar mucho tiempo fuera de casa en los próximos meses y ha decidido no tener una novia formal. ¡Quiere disfrutar de su soltería en los pocos ratos libres que va a tener! ¿Qué opinarán Selena y Hailey de este comportamiento? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber sin Tiempo para Selena Gómez
Justin Bieber sin Tiempo para Selena Gómez

¡El culebrón Jelena no tiene fin! Si en las últimas semanas todos pensábamos que Justin y Selena habían emprendido nuevos caminos por separado de verdad, lo cierto es que la última información de la pareja de cantantes nos ha dejado bastante sorprendidos. ¡Sigue leyendo!

Parece que Justin sigue teniendo muy presente a Selena en su vida pero su ajetreada agenda no le permite mantener actualmente una relación seria ni con ella, ni con Hailey Baldwin ni con ninguna chica, tal y como ha revelado una fuente cercana al canadiense al portal Hollywood Life.

Love Yourself de Justin Bieber, Letra (Lyrics) en Español y Audio

«A Justin le están pasando demasiadas cosas y siente que ahora no es el momento de estar atado a una sola mujer. Sería muy egoísta, porque él sabe que ahora no tiene la cantidad de tiempo suficiente para cultivar una relación saludable, por lo que prefiere divertirse».

El cantante arrancará en un par de meses su gira mundial «Purpose World Tour» y cree que una relación a distancia no funcionará, por lo que prefiere disfrutar de la vida ahora que tiene tan solo 21 años. ¡Ya tendrá tiempo de encontrar a la novia perfecta!

«Justin ha hablado de lo mal que lo pasó tras romper con Selena Gomez y ahora ha decidido tomarse su tiempo antes de empezar algo serio con Hailey, volver con Selena o buscar una chica nueva. Él está disfrutando de su soltería y le encanta pasar tiempo junto a chicas guapas aunque solo sean amigas», afirma la fuente cercana a Justin al portal citado más arriba.

Justin Bieber en Busca de una Chica que Sea como Selena Gómez

¿Qué os parece la manera de pensar de Justin? Es lógico que el cantante ahora no quiera nada serio, puesto que va a estar recorriendo el mundo entero para presentar su último trabajo musical y tendrá la cabeza ocupada en otras cosas pero… ¿intentará volver con Selena cuando finalice la gira?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's