Música

Justin Bieber Sorprende a Sofia Richie en su Cumpleaños

Justin Bieber ha querido poner su granito de arena en uno de los días más especiales en la vida de Sofia Richie: su 18 cumpleaños. ¿Queréis ver cómo ha sorprendido a su chica? Te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Justin Bieber Sorprende a Sofia Richie en su Cumpleaños
Justin Bieber Sorprende a Sofia Richie en su Cumpleaños

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se está tomando muy en serio su relación con Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie), ¡no hay duda al respecto!

A pesar de que está relación empezó de forma turbulenta, con bastantes problemas, incluso con una semi-ruptura entre Justin y sus seguidores por esta nueva y sorprendente relación, las cosas entre ellos se están poniendo muy pero que muy serias. No podemos asegurar al cien por cien que Justin esté verdaderamente enamorado, ¡pero la verdad es que lo parece!

La Primera Canción de Selena Gómez y Justin Bieber Juntos

De lo que no hay dudas es de que está más que implicado en esta nueva relación que se está tomando muy en serio y que ya es diferente a todas las que ha mantenido el cantante en los últimos meses. ¡Justin quiere hacer feliz a Sofia!

Y por eso mismo no se perdió uno de los días más especiales en la vida de la hija de Lionel Richie: su 18 cumpleaños. Sofia disfrutó de una fiesta por todo lo alto y también de la compañía del cantante, aunque de una manera diferente…

Mientras que la joven celebró por todo lo alto su 18 cumpleaños, con una estupenda fiesta que empezó con mal pie por encontrarse enferma pero terminó siendo un grandísimo acontecimiento, Justin se unió a ella en la intimidad, para celebrar como una auténtica pareja este cumpleaños.

El cantante también estuvo presente en una parte de la celebración; según informaron varios testigos a E! News, apenas hubo gestos de cariño entre Justin y Sofia, pero él estuvo a su lado en todo momento.

Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?

En cualquier caso, su verdadero momento llegó en soledad. Juntos disfrutaron de una velada que, como ya hemos dicho, corresponde a una auténtica pareja que se está tomando este inicio de relación muy en serio. ¿Está Justin Bieber enamorado? ¡Ay, nos emocionamos sólo de pensarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's