Música

Justin Bieber Sorprende a una Fan Victima de un Incendio

Kilee, una joven chica de 16 años, sufrió un espantoso accidente en su casa. Se enfrentó a un incendio que le acarreó quemaduras de gravedad, pero ha conseguido reponerse… ¡y ha tenido una sorpresa preciosa! ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Os los contamos!

por Redacción
Justin Bieber Sorprende a una Fan Victima de un Incendio
Justin Bieber Sorprende a una Fan Victima de un Incendio

Kilee llegó a su casa un día como otro cualquiera, después del colegio. Se encontró con un olor extraño que no supo identificar y, cuando el olor todavía no había desaparecido, decidió encender una vela.

Entonces, se produjo una explosión que acabó con la casa y la envolvió en llamas. Kilee salió de ella y entre todos los vecinos consiguieron sofocar las llamas, pero no sirvió para que el fuego terminara por destruir la casa. Sus padres llegaron minutos después de la explosión.

Justin Bieber ¿Problemas de Higiene?

Kilee sufrió quemaduras de tercer grado en el veinte por ciento de su cuerpo, y quedó dañado otro veinticinco por cierto de éste. Perdió las cejas y las pestañas y su cabello quedó profundamente dañado, por no hablar de los daños que evidentemente sufrió su piel.

Y, por supuesto, de los daños psicológicos. ¡Kilee ha sobrevivido a una explosión y un incendio en su propia casa! Afortunadamente, dos meses después ya parece recuperada del susto y los médicos dicen que su evolución es buena.

Además, Kilee ha tenido una sorpresa muy especial. Tras contar su experiencia en el plató de ‘The Doctors’, un programa americano, apareció nada más y nada menos que ¡Justin Bieber!

Kilee sonrió como llevaba tiempo sin hacerlo y Justin la abrazó con muchísima ternura, ¡y le regaló un ramo de flores! Fue muy atento con ella en todo momento y nos regaló uno de los instantes más emotivos que nunca hemos visto de él.

La Desenfrenada Vida de Justin sin Selena

¡Qué ternura de chico! Parece que va en serio con sus promesas de ser alguien nuevo, una mejor persona, ¡y estamos muy orgullosos de él!

Con ese simple gesto de presentarse en el plató, Justin ha conseguido hacer feliz a una chica que ha pasado por un duro episodio que le será difícil olvidar, ¡pero seguro que Justin le ha hecho ser muy feliz durante unos minutos! ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's