Música

Justin Bieber Sorprende con un Inesperado Concierto

Justin Bieber Sorprende con un Inesperado Concierto
Justin Bieber Sorprende con un Inesperado Concierto

Justin Bieber nos ha sorprendido una vez más, ¡y de qué forma! Mira lo que ha hecho.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) nunca deja de sorprendernos, ya sea para bien o para mal… Pero no, en esta ocasión ha sido una grata sorpresa, al menos para sus seguidores en su país natal canadiense.

¿Os imagináis estar tranquilamente tomando algo en un bar y que de repente tu ídolo musical se siente al piano para interpretar algunas canciones? Este fue el caso de Justin y su actuación en el bar norteamericano, mientras fue a disfrutar de unos tragos y a ver el juego del equipo de baloncesto los Raptors de Toronto en una de las pantallas de TV del lugar.

Selena Gómez Recibe una Visita Muy Especial: ¿Justin Bieber?

Qué gesto tan amable por su parte, ¿verdad? En mitad de su gira y con una constante actividad y aun así decidió dar un pequeño concierto con el piano y en un ambiente muy íntimo. Al principio las luces estaban apagadas y su rostro no era del todo visible. ¡Cuánto talento demostró!

Su actuación consistió en interpretar una serie de covers, tales como Let It Be (The Beatles), Apologize (One Republic). También tocó su famoso tema de Sorry, por el que ganó un premio MTV EMA a la mejor canción de este año.

Además, tampoco quiso desaprovechar la oportunidad y también nos demostró sus habilidades en el piano tocando Para Elisa, de Beethoven. Sin duda se ganó la admiración de los allí presentes, incluso sin saber que se trataba del cantante. Pero, claro, ¡es todo un artista!

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Y así nos deja este cantante un genial sabor de boca mientras continúa con su gira Purpose… Le esperan muchas emociones, y sin duda a sus seguidores también. ¡Qué gratas sorpresas nos das, Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además