Música

Justin Bieber, su Brutal Caída del Escenario (Vídeo)

Quien diga que ser cantante no es una profesión de riesgo… ¡Miente! Que se lo digan a nuestro Justin Bieber, que sufrió una brutal caída en su concierto en la ciudad canadiense de Saskatoon. ¿Quieres saberlo todo acerca de su estado? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Justin Bieber, su Brutal Caída del Escenario (Vídeo)
Justin Bieber, su Brutal Caída del Escenario (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) no deja de darnos sustos. Después de su increíble pelea en Cleveland, de la que por suerte salió ileso, el canadiense ha vuelto a sufrir un grave accidente que nos ha dejado sin respiración.
Durante el concierto que ofreció en la ciudad de Saskatoon, situada en su Canadá natal, Justin Bieber sufrió una aparatosa caída que provocó los gritos de los allí presentes. Mientras avanzaba por la pasarela del escenario, colocándose la ropa, Justin no vio un hueco en el propio escenario y cayó por él, dándose un fuerte golpe en la cara.


Nos hemos quedado con el susto en el cuerpo, preocupados por el estado de salud de Justin, pero ya podemos respirar tranquilos. El cantante está perfectamente y, de hecho, continuó con el espectáculo sin ningún problema. ¡Menos mal!

¿Por Qué Justin Bieber Pide el Veto a Hollywood Life?

El hueco del escenario es habitual en éste y es utilizado por los bailarines para aparecer delante del público después de uno de los descansos de show. Por desgracia, Justin debió distraerse por unos segundos y olvidó la presencia del agujero, por lo que cayó aparatosamente por él.
Después de volver a salir al escenario, el propio Justin, para tranquilizar a los presentes, bromeó acerca del asunto: «es bueno que soy como un gato y he aterrizado sobre mis pies. Pero me he asustado muchísimo», confesó Justin.
Un susto más como este y puede acabar destrozando nuestros corazoncitos, que últimamente laten a un ritmo infernal por culpa de sus peleas, caídas y confesiones. ¡Te piedad, Justin! Con lo mucho que te queremos y apoyamos, danos sólo un respiro.

Las Razones de la Pelea de Justin Bieber

Imaginamos que ahora se encontrará dolorido por el golpe, por lo que, además, queremos mandarle desde Happy FM toda la fuerza del mundo. ¡Puedes con todo, Justin!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's