Música

Justin Bieber sufre un pequeño accidente de coche en Los Ángeles

El cantante se ha visto envuelto en un accidente de tráfico durante este pasado fin de semana en Los Ángeles. No ha habido heridos ni daños que lamentar, pero os contamos dentro todo lo que ha pasado.

por Mr. Happy
Justin Bieber sufre un pequeño accidente de coche en Los Ángeles
Justin Bieber sufre un pequeño accidente de coche en Los Ángeles

Los seguidores de Justin Bieber se han llevado un buen susto durante este pasado fin de semana. Y es que el cantante sufrió un pequeño accidente de tráfico del que no se sabía demasiado pero que fue captada por una persona anónima que identificó al cantante en el lugar de los hechos, colgando en redes sociales lo que había pasado.

“Acabo de ver a Justin Bieber en un accidente automovilístico, esta es la consecuencia de vivir en Los Ángeles. Te amo y espero que estés bien @justinbieber”, escribía en sus redes sociales, haciendo saltar las alarmas. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños de ningún tipo y todo se ha quedado en un susto.

Así informaba un miembro del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles a ‘People’, asegurando que no hubo heridos y que no hubo necesidad de hacer ningún informe. “Las partes intercambiaron información y abandonaron el lugar”, aseguró este portavoz.

No se conoce quién fue el culpable de este accidente ni tampoco han trascendido demasiados detalles sobre el mismo, todo lo que importa es que los involucrados se encuentran en perfectas condiciones y que a pesar de las primeras alarmas se trata de un pequeño incidente del que no hay que lamentar nada.

No es la primera vez que Justin Bieber se ve envuelto en un accidente de tráfico, aunque el último conocido fue completamente diferente. Durante el pasado 2017, Justin vivió una situación muy complicada cuando golpeó con su vehículo a un paparazzi que estaba esperándole a la salida de la iglesia; no fue culpa de Justin, pues había demasiadas personas a su alrededor, y se trató de un pequeño golpe que no hirió de gravedad al paparazzi en cuestión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's