Música

Justin Bieber Supera a One Direction en Spotify

El súper-récord de escuchas que tenían los chicos de One Direction en Spotify ha sido roto, ¡ohhhh! ¿La buena noticia? ¡Que ha sido nuestro Justin quien lo ha conseguido! ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Supera a One Direction en Spotify
Justin Bieber Supera a One Direction en Spotify

Nuestros chicos de One Direction son imparables y eso lo sabemos todos. Van de récord en récord, de éxito en éxito, de acierto en acierto, ¡y no se permiten un descanso!

Por eso, con su último single, ‘Drag me down’, que en Happy FM ya lo hemos escuchado hasta rayarlo, consiguieron el récord de escucha en Spotify con ¡20 millones de reproducciones! ¿Sois capaces de juntar tantas cifras en vuestra cabeza? ¡Es una pasada!

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Y parecía algo insuperable, como la gran mayoría de las cosas que hacen, pero ha aparecido otra persona que, como ellos, es capaz de romper todos los récords y hacerse con todos los triunfos.

¿De quién hablamos? ¡De nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)! Con su último single, ‘What do you mean’, que también vamos camino de rayar, ha conseguido superar este número de escuchas en Spotify y alcanzar las ¡21 millones de reproducciones! ¡Casi nada, vamos!

Nos encantaba que One Direction tuviera en su poder este impresionante récord, por lo que traspasárselo a otro artista podía ser una mala noticia, ¡pero también estamos igual de contentos ahora porque ha sido Justin quien lo ha conseguido!

No podemos elegir entre Justin y One Direction porque es como elegir entre papá y mamá, ¡los queremos a los dos por igual! Por eso no podemos estar más contentos, verlos en lo más alto a ambos es fantástico.

Y, atendiendo especialmente a nuestro Justin, tenemos que decir que estamos realmente felices viendo cómo se están dando los últimos meses para el cantante.

Lejos de polémicas que pudieran costarle más de un disgusto, Justin está concentrado en su música, en su gente y en convertirse en el hombre que siempre ha querido ser.

La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

Con ‘What do you mean’ ha demostrado haberse esforzado en la creación del que será su nuevo disco y el público lo ha recibido de una forma increíble, ¡consiguiendo incluso que el cantante llorase en plena actuación en los VMAs!

¡Cómo nos alegramos por ti, Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's