Música

Justin Bieber: Sus Mejores Momentos del 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber: Sus Mejores Momentos del 2015
Justin Bieber: Sus Mejores Momentos del 2015

El año 2015 ha sido un año especial para Justin Bieber y para sus believers, quienes han visto como su ídolo volvía a lanzar música y a actuar en directo después de dos años de descanso. ¡Estos han sido los mejores momentos del año para Justin!

Después de dos años de descanso, Justin Bieber… ¡¡ha vuelto!! Este año 2015 ha estado marcado por su esperado regreso y por sus exitazos. Y es que Justin ha vuelto con más fuerza que nunca, con música renovada, con muchas ganas y recuperando a todos aquellos fans que han esperado pacientemente al regreso de su ídolo. Ha sido un año repleto de buenos momentos, estos son algunos de ellos.

‘Roast’

A principios de año, Justin fue invitado a uno de los programas más conocidos de la televisión mundial: ‘Roast’. Actualmente, ser invitado a este programa especial es considerado un verdadero honor y tiene un claro significado: eres importante, muy importante. ¡Y Justin lo es!

Pero lo cierto es que el programa no es más que una acumulación de bromas pesadas hacia el invitado que vienen por parte de cómicos y personas del entorno del mismo. Algo que muchos no aguantarían, pero que Justin supo manejar con una sonrisa y con mucha educación. ¡Cómo ha madurado el canadiense!

¿Cómo Comprar ‘Purpose’ de Justin Bieber?

Eso sí, después de aguantar dos horas de bromas y de comentarios un tanto despectivos para él, Justin lanzó un ataque directo hacia los cómicos que se habían dedicado a sacar todo lo negativo del cantante: «¿qué es lo que recibes cuando le das a un adolescente 200 millones de dólares? A un puñado de viajas glorias que te llaman lesbiana durante dos horas».

Hemos considerado este momento como uno de los mejores de 2015 porque, además de haber sido invitado a uno de los programas más prestigiosos, lo que indica que seguía estando en el epicentro del mundo de la música y las ‘celebrities’ pese al enorme descanso que estaba tomándose, Justin supo mostrar la madurez que todos le pedían y aguantar con educación todo aquello que decían. ¡¡Es un crack!!

Lanzamiento de ‘What do you mean?’

La promoción del single de regreso de Justin Bieber ha sido, quizá, una de las más sonadas en la historia del pop. Y es que, justo un mes antes del lanzamiento del mismo distintos personajes del ámbito del cine, de la música y del mundo de las ‘celebrities’ en general comenzaron a subir vídeo y fotos de ellos mismos con carteles u otros elementos promocionales del single junto con la cuenta atrás. De esta manera, la expectación que se generó no tenía precedentes, fans y no fans estuvieron pendientes de la promoción y, sobre todo, del propio lanzamiento del single. ¡Fue todo un éxito!

Justin ha conseguido, con ‘What do you mean?’, que un público que nunca había sido consumidor de su música haya superado prejuicios y haya colocado su canción en el número 1 de ventas. Un éxito atronador que volvía a situar a Justin Bieber en el punto de mira de todos los medios de comunicación y por una muy buena razón. ¡Justin estaba de vuelta!

Reaparición en los VMA

El 30 de agosto de 2015 es una fecha que ha quedado marcada en el calendario de Justin Bieber y de las beliebers para siempre. Ese día, Justin reapareció en directo y eligió la gala de los Video Music Awards de MTV para hacerlo. ¡Y de qué manera lo hizo! Una increíble actuación que combinaba su impecable voz con un atrevido baile, como aquellos a los que nos tenía acostumbrados allá por 2013, fueron la receta perfecta para una actuación que encandiló a todos.

Justin fue la viva imagen de la emoción y del esfuerzo realizado para llegar donde estaba y para volver a pisar un escenario. Y es que el canadiense… ¡Rompió a llorar al final de la actuación! Esas lágrimas, que seguro compartieron muchos de sus seguidores, no eran otra cosa que lágrimas de felicidad y de satisfacción. ¡¡Lo había logrado!! ¡El Justin que todos conocíamos estaba en acción de nuevo! ¡Y mejor que nunca!

Promoción de ‘Purpose’ y visita a España

Desde el lanzamiento de ‘What do you mean?’, Justin no ha parado ni un minuto. Después de la promoción del single, que resultó muy efectiva e incluso espectacular, Justin tenía que mantener al público con la incertidumbre y conseguir que la expectación siguiera creciendo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que visitar diferentes países para presentar su nuevo trabajo? Los beliebers de Europa llevaban mucho tiempo esperando la vuelta de su ídolo y cuando Justin comenzó a anunciar las diferentes paradas de su particular «tour» de promoción, la histeria se desató.

Fechas del ‘Tour Purpose’ de Justin Bieber

Como no podía ser de otra forma, uno de los países elegidos por Justin para promocionar su nuevo disco fue… ¡¡¡España!!! Después de una larga espera, las beliebers españolas pudieron volver a disfrutar de la presencia de Justin en nuestro país, pudieron volver a escuchar su voz en directo e incluso pudieron volver a tocarle. Un día intenso el 28 de octubre… Entrevistas, ‘photoshoots’ y, sobre todo, muchos fans a los que hacer felices y que abarrotaron las calles de Madrid solo para volver a ver a su ídolo.

Una promoción que ha llevado a Justin a numerosos países y en la que se le ha visto feliz de volver a contactar con aquellos que más le apoyan y le han apoyado en sus momentos más duros. Todo listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Lanzamiento de ‘Purpose’

Otra fecha marcada en el calendario de beliebers y del propio Justin ha sido el 13 de noviembre de este 2015. Ese día fue el elegido para lanzar ‘Purpose’, el nuevo trabajo del canadiense, ese que llevábamos esperando más de dos años. Y sólo podemos decir que..¡¡Ha sido todo un éxito!! El disco no ha dejado indiferente a nadie. No solo sus más fieles seguidores se han rendido ante sus pies, sino que también lo han hecho muchas personas a las que el estilo de música de Justin nunca les había llamado. Y es que el canadiense… ¡se ha superado! Ha creado temazos que, sin duda, van a romper las radios de todo el mundo y van a engancharnos a muchos.

En cuanto a ventas, ‘Purpose’ ha arrasado. Pese a que fue lanzado el mismo día que ‘Made in the A.M.’ de One Direction, los números han vuelto a ser de récord. Este lanzamiento y el éxito que ha conllevado han convertido al nuevo Justin en un Justin radiante, feliz y orgulloso. Y eso.. ¡Nos encanta!

Anuncio ‘Tour Purpose’

Para poner fin a un año especial y cargado de momentos únicos, Justin quiso lanzar una primicia y recompensar el amor y el apoyo de sus fans. ¡Habrá tour en 2016! De momento solo se conocen las fechas para Estados Unidos y Canadá, pero el cantante ha confirmado que se tratará de un tour… ¡¡Mundial!!

Eso solo significa una cosa: ¡Justin pisará nuestro país! Pasará por aquí con sus nuevos temas y su nuevo show, tan sólo nos falta saber la fecha. En principio, el tour comenzará el 9 de marzo en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. La última fecha publicada es el 18 de julio, día en el que Justin Bieber actuará nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York.

Estamos deseando conocer las fechas escogidas para Europa y, lo que es más importante, para España. Pero lo más importante es que sabemos que Justin está completamente de vuelta. En este 2015, ¡single, disco y tour! ¿Qué más podemos pedir?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además