Música

Justin Bieber te Enseña su Mansión de Los Ángeles

Justin Bieber te Enseña su Mansión de Los Ángeles
Justin Bieber te Enseña su Mansión de Los Ángeles

Aunque siempre intenta mantener su vida privada lejos de los focos, Justin Bieber ha querido mostrarnos una parte de ella sin ningún tipo de censura: su casa de Los Ángeles. ¿Quieres verla? ¡No te la pierdas!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es uno de los artistas más perseguidos por paparazzis a diario. El canadiense ha aprendido -a la fuerza- a ver su día a día de una forma diferente a la que lo hacemos nosotros. Para él pocos momentos y pocos lugares son realmente íntimos, por eso siempre protege todo aquello que le permite conseguir algo de privacidad.

De hecho, últimamente estamos viendo a un Justin cada vez más reacio a compartir aspectos de su vida privada. Ya ni siquiera tiene activa su cuenta de Instagram, por lo que en parte le hemos llegado incluso a perder la pista, y esto es algo que está causando bastante sufrimiento en sus fans, quienes acostumbraban a saber de él cada día.

Sofia Richie Aclara su Relación con Justin Bieber

Pero, como Justin es consciente de que sus seguidores no están atravesando una etapa fácil, ha querido mostrarles uno de los lugares más íntimos de su día a día: su mansión de Los Ángeles. Una enorme casa de la que sólo habíamos podido ver imágenes de inmobiliaria y cuyo jardín hemos recorrido junto al cantante en una entrevista concedida para la BBC inglesa.

En este tour personalizado por podemos ver la piscina de la casa, acompañada por unas curiosas esculturas de cocodrilos, y un enorme lago en el que Justin Bieber navega cada día para relajarse y para encontrar la inspiración. Uno de esos rinconcitos en los que nacen sus canciones y en los que, como él también ha confesado, le gusta rezar.

Además, Justin Bieber también nos enseña un enorme tobogán acuático que compró para su hermana pequeña y su cancha de baloncesto, en la que reta a la entrevistadora. En las imágenes vemos a un Justin relajado, al que se le nota que está en su zona de confort, y muy feliz, orgulloso de mostrarnos una parte de él.

Encontramos a Justin Bieber en España

Aunque nos hubiera encantado poder ver la casa por dentro, ya que debe estar llena de tesoros y de recuerdos de Justin, nos conformamos con este pequeño tour por el jardín en el que hemos podido comprobar que, detrás de la imagen, Justin Bieber sigue siendo el mismo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además